Aula Educativa Profesional

Aula Educativa Profesional
Nuestro centro de Formación tiene una vocación formativa, consistente en la prestación de un servicio socialmente relevante: añadir valores a las personas con iniciativa formativa. Con este propósito, un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la formación profesional a distancia decidieron unir sus conocimientos y experiencias educativas para poner en marcha uno de los proyectos más ambiciosos e ilusionantes de su trayectoria profesional.
Online:
España

El objetivo fundamental de que el alumno alcance una excelente formación, es que todos los aspectos del proceso educativo han sido cuidadosamente preparados por todos y cada uno de los profesionales de cada materia.

El primer aspecto importante radica en elegir cursos que constituyan necesidades contrastadas con el mercado de trabajo, con la finalidad de que los alumnos encuentren rápidamente su puesto de trabajo en la materia que se ha formado.

El segundo aspecto lo constituye la estrecha y constante colaboración entre el departamento de estudios de Aula Educativa Profesional y los profesores y técnicos que han sido elegidos para desarrollar un proyecto formativo personalizado con el alumno; colaboración que permite dar al alumno una mejor respuesta al curso y así sacar los mejores resultados.

El tercer aspecto importante consiste en una esmerada atención al alumno desde que se matricula al iniciar sus estudios hasta que los finaliza haciendo un seguimiento personalizado: poniendo toda la experiencia de los profesores y tutores a disposición del alumno para, así, aportar valor a la formación que adquiere el alumno.

Por último, y como no podía ser de otra forma, el departamento de I+D se encuentra detrás de cada uno de los tres aspectos anteriores, aportando todas las soluciones tecnológicas o de innovación que puedan aplicarse para mejorar la atención al alumno y su proceso de aprendizaje.