Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

Solo preparan alumnos de Córdoba
Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
Solo preparan alumnos de Córdoba
Consultar Precio
El Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior se imparte en modalidad Online y a Distancia pero "Solo preparan alumnos de Córdoba". Modalidad:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior se imparte en modalidad Online y a Distancia pero "Solo preparan alumnos de Córdoba".

Modalidad: Online / Distancia

La vía idónea para iniciar Estudios de Ciclos Formativos de Grado Superior es la realización de la Prueba de Acceso Libre a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Las diferentes Administraciones Educativas convocan las pruebas oficiales para obtener la titulación que posibilita poder acceder a los citados Ciclos.

Aula Educativa Superior ofrece la posibilidad de poder estudiar a distancia las diferentes materias de que se compone dicha prueba, de forma sencilla y práctica y adaptándonos a las diferentes peticiones de cada Comunidad Autónoma.

Requisitos del Curso

Aquellas personas que siendo mayores de 19 años quieran acceder a cursar Ciclos Formativos de Grado Superior y no dispongan de la titulación necesaria para acceder de forma directa.

Destinatarios del Curso

Aquellas personas que siendo mayores de 19 años quieran acceder a cursar Ciclos Formativos de Grado Superior y no dispongan de la titulación necesaria para acceder de forma directa.

Objetivos del Curso

Con este curso se pretende formar al alumno en las diferentes materias de que constan las Pruebas del Examen de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. Lógicamente, el objetivo final es que supere dicha prueba oficial.

Temario del Curso

Parte común: el objetivo es acreditar una madurez con relación a los currículos del Bachillerato, en los contenidos de:
- Lengua castellana y literatura.
- Lengua extranjera.
- Matemáticas.

Parte específica: se fundamenta en los contenidos de la formación de base referentes al campo profesional de que se trate. El alumno quedará exento de la realización de esta prueba en el caso de acreditar experiencia laboral previa.

En función de la familia profesional a la que el alumno desee acceder, deberá optar por unas específicas determinadas; atendiendo al siguiente cuadro.

*Importante: tanto las materias comunes como las específicas pueden variar dependiendo de los criterios de cada Comunidad Autónoma. En consecuencia, será necesario solicitar información en este sentido a la Comunidad Autónoma donde se vayan a realizar las pruebas.