Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años

Solo preparan alumnos de Córdoba
Curso de Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años
Solo preparan alumnos de Córdoba
Consultar Precio
El Curso de Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años se imparte en modalidad Online y a Distancia pero "Solo preparan alumnos de Córdoba".... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Curso de Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 45 años se imparte en modalidad Online y a Distancia pero "Solo preparan alumnos de Córdoba".

Modalidad:
Online / Distancia

Las universidades convocan pruebas para poder acceder a estudiar la carrera que se desee.

Requisitos del Curso

Para poder presentarte solo debes cumplir los siguientes requisitos: tener 45 años antes del 1 de octubre del año en curso, no estar en posesión de ninguna titulación que habilite para acceder a la universidad y no poder acreditar experiencia laboral o profesional relacionada con los estudios universitarios a los que se desea acceder.

Destinatarios del Curso

Aquellas personas que, siendo mayores de cuarenta y cinco años, quieran acceder a la Universidad.

Temario del Curso

- Lengua castellana.
- Comentario de texto.
- Entrevista personal.

*Es necesario que el alumno se informe sobre si en la Universidad a la que quiere ir se imparte la carrera que desea estudiar. No todas las universidades ofertan todas las carreras.


Entidad adherida a Confianza Online