Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

Solo preparan alumnos de Córdoba
Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio
Solo preparan alumnos de Córdoba
Consultar Precio
El Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio se imparte en modalidad Online y a Distancia pero "Solo preparan alumnos de Córdoba". Modalidad:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio se imparte en modalidad Online y a Distancia pero "Solo preparan alumnos de Córdoba".

Modalidad:
Online / Distancia

Gracias a la nueva FP puedes formarte como nunca antes lo habías hecho y, así, poder acceder al mundo laboral. Si no tienes estudios previos o no son suficientes y tienes más de 17 años, ahora puedes presentarte directamente a la Prueba Libre de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio, que las diferentes Administraciones Educativas convocan anualmente.

Una vez hayas aprobado, podrás cursar cualquier curso de técnico que, hoy por hoy, es la vía directa al mercado laboral. Aula Educativa Superior te prepara para superar dicha prueba.

Destinatarios del Curso

Aquellas personas mayores de 17 años que quieran acceder a cursar un Ciclo Formativo de Grado Medio y no dispongan de la titulación necesaria para acceder de forma directa.

Objetivos del Curso

Con este curso se pretende formar al alumno en las diferentes materias de que constan las Pruebas del Examen de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio. Lógicamente, el objetivo final es que supere dicha prueba oficial.

Temario del Curso

Atendiendo a los currículos de la ESO y al nivel oficial exigido para esta prueba, el programa se estructura en las siguientes áreas y asignaturas:

• Área socio-lingüística: Lengua Castellana y Literatura. Ciencias Sociales, Geografía e Historia.
• Área matemática: Matemáticas.
• Área científico-técnica: Ciencias de la Naturaleza. Tecnología.