Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía - FP

Solo preparan alumnos de Córdoba
Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía - FP
Solo preparan alumnos de Córdoba
Consultar Precio
El Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía - FP se imparte en modalidad Online y a Distancia pero "Solo preparan alumnos de Córdoba". Modalidad:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía - FP. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía - FP se imparte en modalidad Online y a Distancia pero "Solo preparan alumnos de Córdoba".

Modalidad:
Online / Distancia

Con este curso de cocina, podrás adquirir las competencias necesarias para preelaborar, preparar, conservar, presentar y servir todo tipo de elaboraciones culinarias en el ámbito de la producción en cocina, siguiendo las normas de la mejor práctica profesional, higiene, protección ambiental y prevención de riesgos.

Metodología:
Con el Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía en ningún momento te encontrarás solo, ya que contarás con un tutor personal te acompañará y orientará tu aprendizaje. También puedes dirigirte a tus profesores, especialistas en la materia que vas a estudiar. Ellos resolverán tus dudas y cualquier cuestión acerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos. Los ejercicios del Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía a distancia, podrás enviarlos al centro de forma online por Internet. Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de hablar con un tutor personalizado. Éste te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para sacar el máximo aprovechamiento a tus estudios.

Perspectivas laborales:
Con los conocimientos adquiridos con este Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía Formación Profesional podrás trabajar de Cocinero, Jefe de partida o bien, como Empleado de supermercados y tiendas con unidades de producción y servicios de alimentos y bebidas.

Titulación que se obtiene:
Cuando finalices el Curso de Técnico en Cocina y Gastronomía a distancia, recibirás el diploma del curso de cocina.

Requisitos del Formación Profesional

Con este Curso de Cocina aprenderás todo lo necesario para presentarte a las pruebas que te permiten obtener el Título de FP de Cocina (Grado Medio).

Destinatarios del Formación Profesional

Con este Curso de Cocina aprenderás todo lo necesario para presentarte a las pruebas que te permiten obtener el Título de FP de Cocina (Grado Medio).

Objetivos del Formación Profesional

- Aprenderás a confeccionar ofertas gastronómicas.
- Realizar aprovisionamientos y controlar los consumos.
- Aprenderás a manipular en crudo toda clase de alimentos.
- Preparar y presentar elaboraciones culinarias y platos de cocina regional, estatal, internacional y creativa.
- Preparar y presentar pastelería y repostería.
- Administrar, gestionar y comercializar una empresa de pequeña dimensión.

Temario del Formación Profesional

- Ofertas gastronómicas.
- Preelaboración y conservación de alimentos.
- Técnicas culinarias.
- Procesos básicos de pastelería y repostería.
- Productos culinarios.
- Postres en restauración.
- Seguridad e Higiene en la manipulación de alimentos.
- Formación y orientación laboral.
- Empresa e iniciativa privada.

Duración del Formación Profesional

1200 horas