Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de FP de Grado Medio en Actividades Comerciales

Curso de FP de Grado Medio en Actividades Comerciales
Consultar Precio
El Curso de FP de Grado Medio en Actividades Comerciales se imparte en modalidad Online y a Distancia en Alicante, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de FP de Grado Medio en Actividades Comerciales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de FP de Grado Medio en Actividades Comerciales se imparte en modalidad Online y a Distancia en Alicante, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.

Titulación 100% oficial homologada por el Ministerio de Educación


Con la FP en Actividades Comerciales a distancia aprenderás a desarrollar actividades de distribución y comercialización de bienes o servicios, así como a gestionar un pequeño establecimiento comercial, aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y respetando la legislación vigente.

Con este Grado Medio en Actividades Comerciales a distancia podrás trabajar en cualquier sector productivo dentro del área de comercialización o en las distintas secciones de establecimientos comerciales gestionando la distribución de productos y la asistencia al consumidor. También podrás desarrollarte profesionalmente en departamentos de atención al cliente de empresas públicas o privadas.

Aula virtual puntera en el sector

Para estudiar tu ciclo de FP en Actividades Comerciales online dispondrás de acceso permanente a una puntera Aula Virtual con contenidos dinámicos e interactivos con los que aprender de manera sencilla y a tu propio ritmo. Los contenidos de esta plataforma se adaptan a cualquier tipo de dispositivo digital para garantizar la mejor experiencia.

También podrás consultar los materiales del Aula Virtual a través de una app móvil personalizada según tu rol de alumno en la que encontrarás cuestionarios, foros de debate, vídeos y todos los contenidos de la plataforma disponibles en tu smartphone.

¡Estudia un Grado Medio de Actividades Comerciales a distancia desde casa!
Con este Grado Medio de la rama de Comercio y Marketing podrás aprender a tu ritmo a través de contenidos actualizados en modalidad 100% online. Con nuestra innovadora metodología tendrás acceso a materiales audiovisuales, interactivos y teóricos, así como a clases semanales en directo que se quedarán grabadas para que las consultes cuando necesites.

Además, en el Aula Virtual encontrarás actividades de refuerzo con las que mejorar el aprendizaje y prepararte de cara a los exámenes. Todo ello se ve reforzado con un programa de prácticas en algunas de las mejores empresas del país, en las que aprenderás de la mano de profesionales con años de experiencia en el sector.

¿Cómo son los exámenes de la FP de Actividades Comerciales online?

Los exámenes de Técnico en Actividades Comerciales a distancia tienen lugar mediante una prueba presencial obligatoria para cada una de las asignaturas. Esta sigue un modelo tipo test para el que podrás prepararte previamente con los cuestionarios de repaso que encontrarás en el Aula Virtual.

En cuanto a fechas, estas pruebas de evaluación se celebrarán todas en una única jornada que generalmente coincidirá en fin de semana para facilitar los desplazamientos de los alumnos. El centro de examinación de las mismas será el Instituto MEDAC de la Comunidad de Madrid en que estés matriculado.

Titulación que se obtiene:

Titulación oficial
La FP en Actividades Comerciales a distancia es una titulación 100% oficial homologada por el Ministerio de Educación con una carga lectiva de 2.000 horas y validez en toda España.

Inicio: Septiembre 2023
Matriculación: Curso completo

Requisitos del Formación Profesional

Para formarte con una FP de Actividades Comerciales online deberás cumplir con alguno de los siguiente requisitos, aunque no será necesaria una nota mínima de acceso:
- Disponer de una titulación de Formación Profesional Básica
- Contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o de una acreditación equivalente o superior a nivel académico
- Tener de un título de Técnico Auxiliar o una acreditación equivalente a efectos académicos
- Haber superado la prueba de acceso a Grado Medio, para la que tendrás que cumplir mínimo 17 años en el momento de la prueba
- Aprobar la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
- Haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales del Técnico en Actividades Comerciales a distancia:
Con esta titulación estarás capacitado para desarrollarte en el ámbito comercial, ya sea en venta de cara al público, venta online o atención al cliente. Algunas de las salidas más comunes son:

-Vendedor
-Representante comercial
-Teleoperador
-Información/atención al cliente
-Cajero o reponedor
-Administrador de contenidos online
-Gerente de pequeño comercio
-Técnico en gestión de stocks y almacén
-Jefe de almacén
-Responsable de recepción y expedición de mercancías

Objetivos del Formación Profesional

Con la FP en Actividades Comerciales a distancia aprenderás a desarrollar actividades de distribución y comercialización de bienes o servicios, así como a gestionar un pequeño establecimiento comercial, aplicando las normas de calidad y seguridad establecidas y respetando la legislación vigente.

Temario del Formación Profesional

-Marketing en la actividad comercial
-Inglés técnico para grado medio
-Gestión de compras
-Dinamización del punto de venta
-Procesos de venta
-Aplicaciones informáticas para el comercio
-Formación y orientación laboral
-Gestión de un pequeño comercio
-Técnicas de almacén
-Venta técnica
-Servicios de atención comercial
-Comercio electrónico
-Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

2.000 horas