Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de FP de Grado Medio en Administrativo

Curso de FP de Grado Medio en Administrativo
Consultar Precio
El Curso de FP de Grado Medio en Administrativo se imparte en modalidad Online y a Distancia en Alicante, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de FP de Grado Medio en Administrativo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de FP de Grado Medio en Administrativo se imparte en modalidad Online y a Distancia en Alicante, Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia.

Becas y financiación
Titulo oficial

El Grado Medio de Administrativo a distancia es una titulación oficial homologada por el Ministerio de Educación y perteneciente a la rama de Administración y Gestión. En esta FP conocerás las técnicas para apoyar en la administración del ámbito contable, laboral y fiscal de una empresa. Además, serás un profesional indispensable en la atención a los clientes.

Al finalizar la FP de Auxiliar Administrativo online podrás trabajar en una ocupación muy demandada por el mercado laboral. Como especialista formarás parte del sector servicios y prestarás asistencia administrativa en todo tipo de empresas públicas y privadas. ¡Conviértete en un experto en la gestión de una empresa!

¿Por qué una FP en Gestión Administrativa a distancia en MEDAC?
- Alta inserción laboral
La FP en Auxiliar Administrativo online te ofrece contenidos actualizados a las demandas del mercado para que puedas convertirte en el profesional que buscan las empresas.

- Atención personalizada
Con la FP en Gestión Administrativa a distancia disfrutarás de una atención personalizada, contando con la ayuda de los docentes y un profesor online durante todo el curso.

Aula virtual puntera en el sector

En la FP en Auxiliar Administrativo online contarás con una novedosa enseñanza a través de nuestra puntera Aula Virtual. Esta plataforma se caracteriza por su sencillez e innovación en la experiencia de usuario e interactividad. Además, cuenta con una app móvil personalizada para tu rol de alumno con la que tendrás acceso a todos los contenidos y comunicación con los profesores.

Con la plataforma virtual podrás conectarte en cualquier momento del día y desde diferentes dispositivos digitales con conexión estable a internet. Para ofrecerte un aprendizaje más profundo de la FP en Gestión Administrativa a distancia tendrás acceso a recursos audiovisuales y contenidos didácticos en distintos formatos que se actualizan cada año.

- Acceso 24 h
- Contacto con el profesorado
- Metodología interactiva

¡Estudia una FP en Gestión Administrativa a distancia desde casa!
Al estudiar una titulación de FP en Auxiliar Administrativo online tendrás la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos sobre técnicas contables y operaciones administrativas, cómodamente desde casa, adaptando tus necesidades académicas y profesionales a tu aprendizaje. Además, contarás con clases semanales en directo en las que plantear tus dudas sobre el temario, y que quedarán grabadas para su consulta.

Con el Grado Medio de Administrativo a distancia podrás marcar tu propio ritmo de trabajo, gracias a la modalidad 100% online en la que se basa este ciclo formativo. Además, para facilitar el estudio contarás con acceso permanente a una puntera Aula Virtual y el asesoramiento de un equipo de docentes especializados en el sector, así como con actividades de refuerzo con las que poner en práctica lo parendido.

¿Cómo son los exámenes en el Grado Medio de Administrativo a distancia?

Los exámenes de la FP en Auxiliar Administrativo online se llevarán a cabo en una convocatoria anual obligatoria en la que te examinarás de todas las materias siguiendo una metodología tipo test, que podrás poner en práctica mediante los cuestionarios de repaso que encontrarás en el Aula Virtual y que siguen la misma metodología.

Aunque las fechas de las convocatorias de primero y segundo año de la FP en Gestión Administrativa a distancia pueden variar, deberás desarrollar estas pruebas de forma presencial en el centro MEDAC de la Comunidad de Madrid en el que estés matriculado. Todos los exámenes se realizarán en una misma jornada, coincidiendo con un fin de semana.

Becas y financiación de la FP en Gestión Administrativa a distancia

El coste total del Grado Medio de Administrativo a distancia puede financiarse en 18 meses sin intereses. Además, al ser nuestro centro oficial podrás acogerte, en igualdad de condiciones que otros alumnos, a diferentes ayudas para estudiar tu FP como la beca que ofrece el Ministerio de Educación, entre otras.

Titulación que se obtiene:

Titulación oficial
El Grado Medio de Administración a distancia es una titulación de carácter oficial y te permitirá trabajar, emprender y opositar en todo el territorio nacional.

Matriculación: Curso completo

Requisitos del Formación Profesional

Para acceder al Grado Medio de Administrativo a distancia no necesitarás nota mínima, pero sí deberás cumplir, al menos, una de los siguientes requisitos:
- Tener un título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o una formación equivalente o superior a efectos académicos
- Haber superado los módulos obligatorios de un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
- Contar con una titulación de Formación Profesional Básica
- Estar en posesión de un título de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos
- Tener aprobada la prueba de acceso a Grado Medio
- Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas profesionales del Grado Medio de Administrativo a distancia

-Auxiliar administrativo
-Administrativo comercial
-Ayudante de oficina
-Auxiliar administrativo de cobros y pagos
-Recepcionista
-Empleado de medios de pago
-Auxiliar administrativo de gestión de personal
-Empleado de atención al cliente
-Auxiliar administrativo de las administraciones públicas
-Empleado de tesorería

Por otro lado, con esta FP también tendrás la oportunidad de optar a estudios superiores que te aporten más competencias curriculares en el ámbito administrativo.

Objetivos del Formación Profesional

En esta FP conocerás las técnicas para apoyar en la administración del ámbito contable, laboral y fiscal de una empresa. Además, serás un profesional indispensable en la atención a los clientes.

Temario del Formación Profesional

-Empresa y administración
-Comunicación empresarial y atención al cliente
-Formación y orientación laboral
-Inglés técnico para grado medio
-Técnica contable
-Tratamiento informático de la información
-Operaciones administrativas de la compra-venta
-Técnica contable
-Tratamiento informático de la información
-Empresa en el aula
-Operaciones auxiliares de gestión de tesorería
-Tratamiento de la documentación contable
-Operaciones administrativas de recursos humanos
-Formación en centros de trabajo

Duración del Formación Profesional

2.000 horas