Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad

Precio del programa entre 1500€ y 3000€. Consulta promociones disponibles
Curso de FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad
Precio del programa entre 1500€ y 3000€. Consulta promociones disponibles
Consultar Precio
El Curso de FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad se imparte en modalidad presencial enAlicante, Bilbao, Córdoba, Gipuzkoa, Granada, Islas... Seguir leyendo
  • Formación Profesional
  • Presencial
  • Alicante, Bizkaia, Córdoba, Gipuzkoa, Granada, Illes Balears, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia
  • 2025
  • Oficial

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad se imparte en modalidad presencial en Alicante, Bilbao, Córdoba, Gipuzkoa, Granada, Islas Baleares, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia.

Con el FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad de Implika e ILERNA Online obtendrás una titulación 100% oficial sin necesidad de realizar pruebas libres.

Ejerce una de las profesiones más demandadas en la época actual y prepárate para diseñar estrategias y acciones de marketing y publicidad que contribuirán al éxito de cada negocio.

Además podrás llevar un ritmo de estudio adaptado a tus necesidades decidiendo en cada semestre de qué créditos quieres matricularte y examinarte, contando con clases presenciales de apoyo y una plataforma online.

Titulación que se obtiene:
Una vez superados todos los créditos del ciclo el alumno recibirá el Título Oficial de Técnico Superior en Marketing y Publicidad, expedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de ILERNA Online.

Aprobado el 70% de los créditos, (incluido FOL), deberás cumplir 350 horas PRÁCTICAS - Practicas de formacion en centros de trabajo

Curso de inglés - incluimos una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo.

Requisitos del Formación Profesional

Para la realización del FP Oficial de Técnico Superior deben cumplirse los siguientes requisitos:
-Tener 20 años o 19 si ya cuenta con el titulo de técnico (titulación de grado medio)
-Y alguno de los siguientes requisitos académicos:
   .Titulación de bachiller
   .Haber superado el segundo curso del bachillerato experimental
   .Superar la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior
   .Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
   .Contar con una titulación universitaria o equivalente
   .Estar en posesión del título de técnico superior, técnico especialista o equivalente
   .Tener el título de técnico

*Siempre que la demanda de plazas en ciclos formativos de grado superior supere la oferta, las Administraciones educativas podrán establecer procedimientos de admisión al centro docente, de acuerdo con las condiciones que el Gobierno determine reglamentariamente.

Destinatarios del Formación Profesional

Personas interesadsa en realizar el Curso de Técnico Superior en Marketing y Comunicación.

Salidas laborales
• Técnico de Marketing para la elaboración del Plan de Marketing.
• Desarrollador del Plan de Marketing.
• Ejecutar el Plan de Marketing y Comunicación.
• Auxiliar de medios en empresas de publicidad.

Temario del Formación Profesional

1er Semestre
• Atención al cliente, consumidor y usuario
• Diseño y elaboración de material de comunicación
• Gestión económica y financiera de la empresa
• Formación y orientación laboral

2º Semestre
• Investigación comercial
• Políticas de marketing
• Inglés

3er Semestre
• Trabajo de campo en la investigación comercial
• Lanzamiento de productos y servicios
• Marketing digital
• Medios y soportes de comunicación

4º Semestre
• Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
• Proyecto de marketing y publicidad
• Formación en centros de trabajo (FCT)

Duración del Formación Profesional

Ayudas de hasta el 25%