Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Gestión Eficaz de las Ventas para Empresas

Curso de Gestión Eficaz de las Ventas para Empresas
Consultar Precio
Subvencionado Para Empresas Según Crédito Formativo NO AUTÓNOMOS La formación específica que proponemos a las empresas es fruto del estudio previo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Gestión Eficaz de las Ventas para Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

Subvencionado Para Empresas Según Crédito Formativo
NO AUTÓNOMOS


La formación específica que proponemos a las empresas es fruto del estudio previo por parte de la dirección de su empresa y los responsables técnicos de la formación de FORMANET, que analizan las necesidades formativas concretas del personal, así como la disponibilidad horaria, adaptando los temarios necesarios al tiempo disponible.

Realizamos cursos intensivos a partir de 1 jornada 8-10 horas y Staff de 2 días, así como conferencias-coloquios complementarias de reuniones y convenciones

Los cursos que impartimos incluyen aspectos importantes del desarrollo efectivo del trabajo comercial, pasando por la organización propia del vendedor y los necesarios controles personales para una evaluación de efectividad de ventas, así como prospección, desarrollo de la entrevista de ventas, argumentación, técnicas de negociación y control de objeciones, cierre de la ventas y fidelización del cliente.

Solicítennos información ampliada de nuestros cursos en la que podrán comprobar las dinámicas pedagógicas que podríamos desarrollar para su compañía complementado con ejercicios prácticos relativos a los temas específicos, que hacen más amena y asimilables las sesiones formativas (Rellenar ficha solicitud información)

TEMARIOS ORIENTATIVOS A IMPARTIR:

o PSICOLOGÍA de la venta.
o VALORES comerciales.
o OBJETIVOS. Propios y de empresa
o VENDEDOR. Perfil y funciones.
o PLANIFICACIÓN y organización.
o SEGMENTACIÓN del mercado.
o GESTIÓN del tiempo.
o LA PROSPECCIÓN. Cliente objetivo
o LOS FILTROS. Estrategias útiles.
o LOS ARGUMENTOS de venta.
o LA ENTREVISTA. Reglas de control
o LA NEGOCIACIÓN. El proceso.
o CONSTRUIR Relaciones.
o PERFILES de clientes.
oTELÉFONO. Utilización eficaz
o COMUNICACIÓN. Verbal. No verbal
o REGLAS Y ESTRATEGIAS de decisión
o CONVENCER e influir
o LAS PREGUNTAS. Los ejemplos
o OBJECIONES del cliente.
o CERRAR LA VENTA. Tipos de cierres
o LA POSTVENTA. ¿Qué más desea?

El coste (a partir de 500 €) de este curso sería en función de las necesidades específicas de las empresas y sus trabajadores.

Les recordamos que con el nuevo PLAN NACIONAL DE FORMACIÓN PARA TRABAJADORES DE EMPRESAS PRIVADAS, pueden Vds. recuperar una parte importante del coste de la formación.

Todo lo aquí expuesto, esta sujeto a revisión y aprobación por parte de la Dirección de formación de su empresa. De todas formas, estamos a su disposición para cualquier consulta.

Duración del Curso subvencionado

Duración Curso Subvencionado Curso de Gestión Eficaz de las Ventas para Empresas

50 horas