Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Hebreo Moderno - Nivel 2 - Online

Curso de Hebreo Moderno - Nivel 2 - Online
El Curso de Hebreo Moderno - Nivel 2 - Online se imparte en modalidad Online.     Método: Online   El curso está disponible también... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Hebreo Moderno - Nivel 2 - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Hebreo Moderno - Nivel 2 - Online se imparte en modalidad Online.

    Método: Online
 
El curso está disponible también en inglés, portugués, alemán y francés

Aprender Hebreo es posible con el método, profesores y material de aprendizaje adecuados. Este curso conducirá sus estudios de Hebreo al siguiente nivel para que usted se desenvuelva con soltura.

    Nivel: Improved
    Horas semanales: 2 horas
    Duración: 9 Meses
    Idioma: Español
    Acreditación: 2 puntos de la Universidad Hebrea de Jerusalén
     
Lleve sus estudios de Hebreo un paso más allá y aprenda a expresarse usando estructuras de oraciones y normas gramaticales que aprenderá a lo largo del curso.

Empleabilidad
Al finalizar el programa podrá trabajar en áreas de docencia e investigación, o bien seguir perfeccionándose en el idioma.

Este Curso es Completamente Reconocido por la Universidad Hebrea
-Obtenga un crédito académico completo por este curso, otorgado por la Universidad Hebrea de Jerusalén
-Reciba un certificado oficial del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel al completar este curso
-Reciba un certificado oficial del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel al completar este curso

Foro: un foro en línia las 24 horas del día para responder todas tus preguntas relacionadas con el curso.
Lecciones grabadas: todas las lecciones están grabadas y disponibles a petición.    
Asistencia técnica: disponible las 24 horas del día para ayudarte.
Sesiones prácticas extra: una sesión semanal con un profesor para preguntas y respuestas y grupo de discusión.

Destinatarios del Curso

Dirigido a todos aquellos que deseen conocer en profundidad el idioma hebreo, ya sea por cuestiones de interés profesional o personal.

Objetivos del Curso

El alumno que estudie el Curso de Hebreo Moderno – Nivel 2 recibirá una educación de calidad, con un método de enseñanza online llevado a cabo por profesores israelíes. Aprenderá a comunicarse, conocerá las estructuras de las oraciones y las normas gramaticales. Tendrá a disposición las clases grabadas y sesiones semanales extras con un profesor para despejar dudas.

Temario del Curso

1. ¡Hola! ¡Gusto de conocerte!
En esta unidad conoceremos al profesor/a y nuestros compañeros, y luego empezaremos a aprender y disfrutar.
Esta unidad te presentara las diferentes partes del cuerpo y actualizara algunos verbos y conjugaciones.

2. Doctor, ¡Me duele!
En esta unidad aprenderemos a describir nuestros síntomas al doctor.
También aprenderemos identificar sustantivos femeninos y los nombres de los colores básicos.

3. ¿Le gustaría trabajar en el banco?
En esta unidad aprenderemos verbos e infinitivos y los ejercitaremos. También, analizaremos las ventajas y desventajas de algunos empleos.

4. Comprar verduras en el mercado
El comer y cocinar verduras del mercado es el deleite de la cultura Israelí. En esta unidad aprenderás incurrir en conversación en tu próximo viaje al shuk (mercado) Israelí.

5. Ensalada de frutas
¿Qué se hace cuando uno siente que había estudiado mucho tiempo? – Desde luego que se prepara una ensalada de frutas. Hoy conoceremos los sabrosos ingredientes de este plato delicioso.

6. El clima
En esta unidad aprenderemos sobre el clima, las estaciones, y la conjugación de las preposiciones "?" y "??".

7. David Ben-Gurion
David Ben Gurion fue el principal fundador y primer Primer Ministro de Israel. En esta unidad aprenderemos sobre el y su vida después de haberse retirado de la actividad política. Con el seguimiento de un día habitual de su vida, aprenderemos expresiones de tiempo y el grupo verbal de ?? y ??.

8. Ropa
En esta unidad aprenderás palabras que te ayudaran a describir las prendas de vestir (ropa).

9. Transporte
En esta unidad conoceremos las distintas formas de transporte público para que pueda viajar en todo Israel, en la mejor y más rápida manera.

10. Paseo por la Ciudad Vieja de Jerusalén
¿Te gustaría pasear en la ciudad vieja de Jerusalén? Une te a la familia Cohen y su guía turístico en la visita de los lugares sagrados e incluso ¡puedes poner una nota en el Kotel!

11. Desayuno Israelí
Nuestra clase se traslada a una cafetería para disfrutar un desayuno Israelí. Aprenderemos sobre los diferentes ingredientes del desayuno como los quesos y huevos. También aprenderemos el grupo verbal de "??????".

12. ¡Beteavon!
El Maratón de Tiberíade
En esta unidad entrenaremos y participar en el maratón mas bajo del mundo – el Maratón de Tiberíade. Aprenderemos palabras y verbos relacionados con el deporte.

13. La cocina es pequeña
En esta unidad ampliaremos nuestros conocimientos de los sustantivos y adjetivos.
También, aprenderemos como entender y decir las oraciones nominales.

14. “Ulpan” en la Estación Central
En esta unidad nos uniremos a un recién llegado a Israel que tiene idea genial como practicar el Hebreo. Aprenderemos como pluralizar sustantivos irregulares, los pronombres demostrativos (???, ????, ????), y las preposiciones “?”, “?” y “?” combinadas con artículos indefinidos.

15. Gato domestico, gato de calle
En esta unidad aprenderemos a cerca de las combinaciones de constructos de sustantivos. La comprensión de los constructos de sustantivos y la capacidad de formarlos, enriquecerá nuestra forma de expresarse en Hebreo.

16. Boda especial
En esta unidad acompañaremos a una pareja especial, Yaakov y Ana, quienes se alistaron como voluntarios para servir en el FDI, hasta convertirse en una familia. También aprenderemos la conjugación de la preposición “??” y la transición de voces directas e indirectas.

17. Es Útil Aprender Hebreo
En esta unidad aprenderemos una canción de niños sobre todas las cosas que uno tiene que cumplir.
También aprenderemos las conjugaciones de infinitivo y como formular las frases que se refieren a lo que se puede o no hacer y lo posible e imposible.

18. Nadie sabe donde esta mi celular
En esta unidad seguiremos una manera original de encontrar un celular perdido. Aprenderemos las expresiones de negación doble (nunca, nada...) en Hebreo.

19. Repaso y adiós   
Es el momento de decir adiós. Pero antes, revisaremos lo que hemos estudiado en nuestro curso: vocabulario, gramática, y algunos de los relatos que hemos leído. No podemos despedirnos sin regalar obsequios a nuestros compañeros de clase. Pero, en clase virtual obsequiamos regales virtuales – las fotos son suficientes. Nos veremos en el Ulpan 3.

Director del curso.
Tamar Weyl
Consejera Académico de Hebreo Moderno

Duración del Curso

Modalidad de impartición
El modelo de enseñanza es online.

Número de horas
El programa se cursa en un tiempo de 9 meses.

Titulación oficial
El egresado recibirá un certificado oficial del Instituto de Estudios Bíblicos de Israel.