Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Hebreo Moderno - Nivel 3 - Online

Curso de Hebreo Moderno - Nivel 3 - Online
El Curso de Hebreo Moderno - Nivel 3 - Online se imparte en modalidad Online.     Método: Online El curso está disponible también en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Hebreo Moderno - Nivel 3 - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Hebreo Moderno - Nivel 3 - Online se imparte en modalidad Online.

    Método: Online

El curso está disponible también en inglés, portugués, alemán y francés

Adquiera mayor fluidez en Hebreo y aprenda a expresarse ante sus familiares y amigos en Israel. Lleve Israel a su hogar y siéntase más cerca de sus raíces.

    Nivel. Intermediate
    Horas semanales. 2 horas
    Duración. 9 Meses
    Idioma. Español
     
Aumente su vocabulario y mejore sus habilidades de lectura y escritura en este curso. Al final del mismo, observará una mejora significativa en su expresión oral.

Empleabilidad
Al terminar el curso, tendrá muchos conocimientos que le permitirán hablar con fluidez el idioma hebreo.
     
Foro: un foro en línia las 24 horas del día para responder todas tus preguntas relacionadas con el curso.
Lecciones grabadas: todas las lecciones están grabadas y disponibles a petición.
Asistencia técnica: disponible las 24 horas del día para ayudarte.
Sesiones prácticas extra: una sesión semanal con un profesor para preguntas y respuestas y grupo de discusión.

Destinatarios del Curso

Pensado para personas amantes de los idiomas y especialmente aquellos que quieran aprender el hebreo.

Objetivos del Curso

El Curso de Hebreo Moderno – Nivel 3 tiene la particularidad de ofrecerle al alumno una educación de calidad con profesores que están disponibles las 24 horas para ayudarlo, con lecciones de clase grabadas que puede utilizar cuando las necesite. Así se le hará más fácil poder aprender el idioma y comunicarse con fluidez con otras personas, familiares y amigos en Israel.

Temario del Curso

1. El verbo en presente
En esta unidad repasaremos todos los grupos de verbos en presente que ya conocemos, como preparación para estudiar las conjugaciones en pretérito.

2. Binyán Pa’al: Grupo de ayin-vav
La tía de Danny ha llegado de visita, y se la pasa cantando ópera todo el día. ¿Qué puede hacer Danny? Él está tan cansado …

3. ¿Dónde viviste el año pasado?
En esta unidad aprenderás a conjugar en pretérito los verbos del Binyán Pa'al, grupo Ayin-Vav. Al final de la unidad podrás decir dónde viviste el año pasado y cuándo fuiste a Israel por última vez.

4. Regalos de cumpleaños
En esta unidad profundizaremos nuestros conocimientos sobre los grupos nominales. Comeremos pastel de chocolate y compraremos libros de historia.

5. Una carta de Israel
En esta unidad repasaremos las conjugaciones del presente y del infinitivo constructo de los verbos del patrón pa'al , y leeremos la carta que escribió Dani (que se encuentra en Israel) a sus padres.

6. ¿Qué dijeron? ¡No escuché!
En esta unidad por fin empezarás a aprender el pretérito de los verbos. Aprenderás cómo conjugar los verbos regulares del Binyán Pa'al en pretérito y leerás sobre el viaje de Rachel a Eilat.

7. Todos juntos
Las personas organizadas tienen una rutina diaria. ¿Y tú?

8. Paseando por el mundo y manteniendo el hogar
Papá y mamá viajan alrededor del mundo mientras los hijos se quedan en casa. En esta unidad aprenderás verbos nuevos del Binyán Pi'el, como medaber (hablar), metayel (pasear), meshalem (pagar), etc.

9. ¿Qué cocinaste?
En esta unidad, aprenderemos la conjugación en pretérito del Binyán Pi'el.

10. Mío, Tuyo
En esta unidad aprenderás las declinaciones de la preposición “??”. Entonces, ¿de quién es este libro? ¿Mío o tuyo?

11. ¿Quién quiere ser millonario?
Mientras vemos el programa de televisión “¿Quién quiere ser millonario?” aprenderemos muchos verbos del Binyán Pa'al, gizrat Lamed-Yod.

12. De viaje por Israel
Yosi y Rina pasearon por Israel durante cinco días. ¿Adónde fueron? ¿Qué vieron?
Viajaremos con ellos y aprenderemos las conjugaciones en pretérito de los verbos del Binyán Pa'al, gizrat Lamed-yod.

13. ¡Les vale la pena!
En esta unidad aprenderás a combinar lo que aprendiste en las dos unidades anteriores. Entonces, ¿en qué te puedo ayudar?

14. ¡Este niño no deja de jugar con la computadora! ¿Qué se puede hacer?
Malka le pide ayuda al psicólogo. Ella tiene un problema porque su hijo Danny juega con la computadora todo el día. ¿Qué crees tú que debe hacer ella?

15. Sentirse bien
En esta unidad aprenderás la conjugación en pretérito de los verbos del binyán Hif'il.

16. El presente en Binyán hitpa’el
En esta unidad repasaremos la voz indirecta y aprenderemos la conjugación en presente de los verbos del binyán Hitpa'el.

17. El pretérito en Binyán hitpa’el y repaso
En esta unidad aprenderemos la conjugación en pretérito de los verbos de binyán Hitpa'el, y repasaremos las conjugaciones en pretérito de todos los grupos verbales que hemos aprendido.

18. Estar contigo   
En esta unidad aprenderás la declinación de la preposición “??”.

19. Vecinos …
En esta unidad leeremos sobre dos vecinos, uno rico y otro pobre. ¿Se llevan bien o mal?

Director del curso:
Tamar Weyl
Consejera Académico de Hebreo Moderno

Unas pocas palabras sobre mí
Cuando hablas, lees y escribes en Hebreo Moderno, formas parte de una historia de 3000 años. Tamar es responsable de escribir material didáctico y formar a profesores en distintos niveles. En el pasado, residió en Nueva York y promovió los estudios de Hebreo en escuelas públicas mediante la danza y la música israelí y organizó fiestas para las festividades judías. En la actualidad, hace trabajo voluntario como profesora de Hebreo a inmigrantes etíopes y trabajadores no judíos, y también en la institución St. Vicent de Jerusalén para niños heridos. También trabaja como voluntaria añadiendo vocales a poemas y música antes de ser publicados.

Educación
Tamar posee un máster con honores en Hebreo de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Se especializó en comprensión lectora y en la enseñanza online de Hebreo como segunda lengua, e investigó textos académicos para estudiantes inmigrantes.

Experiencia profesional
Tamar trabajó como profesora senior durante 30 años en la Rothberg International School en la Universidad Hebrea, dirigiendo el Departamento de Hebreo, dando charlas a profesores y escribiendo programas formativos y libros sobre gramática y comprensión lectora que son usados actualmente en todo el mundo. Desde el 2000, ha estado escribiendo contenido para programas informáticos educativos para aprender Hebreo a todos los niveles y es la directora académica de los exámenes preparatorios de acceso a la escuela para los inmigrantes. Enseñó Hebreo en la Universidad de la Sorbona en París y fue consultora lingüística para un curso por correspondencia en Francia. Enseñó un curso de máster en la Escuela de Educación en la Universidad Hebrea y participó en estudios de comprensión lectora para niños de habla hebrea. Desde el 2004, ha ejercido como Consejera Académica en el Instituto de Estudios Bíblicos de Israel y recientemente la Universidad Hebrea ha reconocido los estudios de Ulpan como estudios académicos bajo los auspicios de la universidad. La Sra. Weyl gestiona los materiales y los métodos de enseñanza para estudiantes académicos en el Instituto de Estudios Bíblicos de Israel.

Duración del Curso

Modalidad de impartición
En el Curso de Hebreo Moderno – Nivel 3 la modalidad de enseñanza es online.

Número de horas
La duración del programa es de 9 meses.

Titulación oficial
Israel Institute of Biblical Studies le entrega al graduado un certificado oficial de estudios.