Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Impresión 3D

Curso de Impresión 3D
El Curso de impresión 3D se imparte en modalidad presencial en Madrid. ¿Quieres estudiar impresión 3D? ¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Impresión 3D. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de impresión 3D se imparte en modalidad presencial en Madrid.

¿Quieres estudiar impresión 3D?

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube.

Mediante este curso de impresión y diseño 3D sabrás qué sectores se están beneficiando de esta tecnología 3D y seguirán haciéndolo. Por eso ya no querrás conocerlo, sino que labrarás tu propio el futuro que desees.

Esta formación teórica se complementa con clases online por parte de los profesores del curso, así como una preparación práctica presencial de carácter optativo.

Formación para el empleo
Te preparamos no solo para que aprendas las mejores técnicas y seas todo un experto en la impresión y el diseño 3D, sino con el objetivo de que encuentres tu sitio en un mercado laboral en crecimiento. Cuando finalices la parte teórica del curso de impresión 3D, podrás realizar el módulo de inserción laboral y solicitar la gestión de prácticas en empresas colaboradora.

Colaboramos con más de 6.000 empresas entre las cuales se encuentran las mejores empresas del sector.

Además, te vamos a formar para que puedas sacar adelante tu propia empresa de la mano de SOMOS VÉRTICES, empresa que nació de la tecnología 3D. Podrás ejercer tu profesión en diferentes sectores como, por ejemplo: moda, decoración, industria, sanidad, alimentación, arte, etc. ya que tenemos módulos específicos para cada sector siendo la única empresa que verdaderamente apuesta por este sector tan en auge actualmente.
 
4 razones para estudiar impresión y diseño 3D
-Permite generar beneficios de manera rápida y sencilla.
-Puedes dar forma a los objetos que imagines.
-El uso de las impresoras 3D promueve el trabajo en equipo.
-Fomenta la creatividad.
Competencia Profesional
Para trabajar con impresoras 3D

Formación Abierta
Semipresencial, online y a distancia

Centros de Formación

Con taller y aulas técnicas

Talleres y Seminarios
Presenciales en tu centro más cercano

Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación

Bolsa de empleo ATI

Acceso al mercado laboral
Fórmate en una disciplina de futuro y aprende las maravillas que se pueden realizar con la impresión 3D.
 
Diseño en 3D

Aprender a diseñar en 3D es una de las partes más importantes de la impresión 3D. Con este curso trabajarás con Onshape, programa de diseño 3D que permite trabajar con gran exactitud y crear modelos complejos y profesionales. En otras palabras, es una herramienta creado por 2 ex CEO de SolidWorks muy potente y que al tener acceso de forma gratuita facilita la democratización del diseño 3D.

Además, te vamos a enseñar diferentes herramientas de Diseño y Escaneado 3D enfocadas a varios perfiles profesionales: Invesalius para sector sanitario, 3Dscan, 3Dbuilder, Cura, inkscape, etc.

Salidas profesionales
Al finalizar tus estudios de diseño 3D, tendrás multitud de salidas profesionales: trabajador por cuenta ajena en multitud de sectores empresariales como la industria y el comercio.

-Técnico de impresión 3D.
-Diseñador 3D por escaneado o creación propia de diseños.
-Soluciones y prototipos en varios sectores: piezas, herramientas, arreglos, etc.
-Impresión de tus propias joyas, mobiliario, complementos y moda.
-Trabajo por cuenta propia creando e imprimiendo piezas para empresas y/o particulares.

Requisitos del Curso

Edad requerida para realizar el curso: De 18 a 65 años.

Destinatarios del Curso

No necesitas un ordenador excesivamente potente, ya que OnShape (herramienta de diseño del curso) es la primera herramienta profesional disponible en la nube. Puedes trabajar desde cualquier navegador web, smartphone o tablet.

Objetivos del Curso

A continuación te presentamos los objetivos de este curso de impresión 3D:

- Conocer los inicios de las tecnologías 3D
- Dominar las diferentes formas de fabricación 3D, así como los materiales elegidos para ello.
- Dominar los sistemas CAD y repositorios de modelos 3D.
- Imprimir y mantener nuestras propias impresiones (post-proceso).
- Diseñar tus propios proyectos e imprímelos Realizar escaneados en 3 dimensiones.

Temario del Curso

Curso con prácticas laborales y bolsa de empleo
Además, cuando finalices el curso de impresoras 3D podrás acceder a prácticas profesionales en empresas importantes del sector como 3DIs (3DFILS) y Rysia y formar parte de la bolsa de empleo ATI (Asociación de Técnicos Informáticos) con el fin de hacerte llegar las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil.

Conocerás de la mano de 3Dls (3DFILS); empresa dedicada al desarrollo, fabricación y venta de materiales para impresión 3D, todas las novedades en cuanto a materiales de fabricación 3D. Por otro lado, Rysia, empresa de mantenimiento, reparación, construcción y venta de impresoras 3D, nos ofrece talleres sobre montaje y reparación de impresoras. Finalmente, Anycubic, empresa de impresión 3D low cost por excelencia nos ofrece numerosos vídeos formativos al respecto de sus impresoras

Finalmente, gracias al acuerdo de colaboración que tenemos con la Asociación de Técnicos de Informática, todos nuestros alumnos, una vez terminado el curso, acceden a nuestra bolsa de empleo exclusiva.