Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Intervención Social de Colectivos en Riesgo de Exclusión

Curso de Intervención Social de Colectivos en Riesgo de Exclusión
Consultar Precio
El Curso de Intervención Social de Colectivos en Riesgo de Exclusión se imparte en modalidad Presencial en Bilbao. Prácticas tuteladas Bolsa de trabajo Regalo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Intervención Social de Colectivos en Riesgo de Exclusión. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Intervención Social de Colectivos en Riesgo de Exclusión se imparte en modalidad Presencial en Bilbao.

Prácticas tuteladas
Bolsa de trabajo
Regalo de Curso de Idiomas
Titulación propia

Con el Curso de Intervención Social de Colectivos en Riesgo de Exclusión de Titulae tendrás los conocimientos necesarios para comprender y a analizar las consecuencias y efectos de la exclusión social, aprenderás las nuevas iniciativas modernas de integración social, a diagnosticar necesidades sociales, planificar y programar políticas de integración social y estrategias de intervención social. Estarás preparado para trabajar en centros y entidades que abordan las situaciones de pobreza, vulnerabilidad y marginación de la población.

Curso de Idiomas Incluido:

Al finalizar tu formación recibirás una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. En ella podrás elegir que idioma aprender entre 12 disponibles. Además podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Titulación que se obtiene:
Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el Título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como especialista en la intervención de colectivos en riesgo de exclusión social.

Requisitos del Curso

*Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido para todas aquellas personas que quieren especializarse en la atención a menores y quieren dedicarse profesionalmente a la atención y la ayuda a menores.

Salidas Profesionales:-Centros de integración social.
-Organismos de programas de apoyo y desarrollo.
-Colectivos de apoyo comunitario.
-Asociaciones de apoyo social.
-Centros penitenciarios.

Objetivos del Curso

-Diagnosticar necesidades sociales, planificar y programa políticas de integración social y estrategias de intervención social.
-Comprender y analizar las consecuencias y efectos de la exclusión social.
-Entender los procesos sociales y a identificar su alcance.
-Aprender nuevas iniciativas modernas de integración social.