Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Legislación y necesidades de certificación en el sector de la detergencia y la cosmética. - Bellaterra - Barcelona

Curso de Legislación y necesidades de certificación en el sector de la detergencia y la cosmética. - Bellaterra - Barcelona
300
El Curso de Legislación y necesidades de certificación en el sector de la detergencia y la cosmética (Bellaterra - Barcelona) es presencial y se imparte... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Legislación y necesidades de certificación en el sector de la detergencia y la cosmética. - Bellaterra - Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso de Legislación y necesidades de certificación en el sector de la detergencia y la cosmética (Bellaterra - Barcelona) es presencial y se imparte en Barcelona.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE LEGISLACIÓN Y NECESIDADES DE CERTIFICACIÓN EN EL SECTOR DE LA DETERGENCIA Y LA COSMÉTICA

Las directivas y reglamentaciones sobre detergentes y cosméticos establecen normas relativas a la puesta en el mercado de estos productos de consumo. El cumplimiento de las siguiente directivas, la 648/2004 para productos detergentes y tensioactivos y la 76/768/CE para productos cosméticos es fundamental para la seguridad del consumidor y define las normas de etiquetado, restricciones y prohibiciones sobre la composición química, el encuadramiento de estos productos además de las normas relativas a su comercialización.


OBJETIVOS DEL CURSO DE LEGISLACIÓN Y NECESIDADES DE CERTIFICACIÓN EN EL SECTOR DE LA DETERGENCIA Y LA COSMÉTICA

Conocer la situación actual relacionada con la legislación y necesidades normativas de los productos de detergencia y cosmética para su puesta en el mercado.


DESTINATARIOS DEL CURSO DE LEGISLACIÓN Y NECESIDADES DE CERTIFICACIÓN EN EL SECTOR DE LA DETERGENCIA Y LA COSMÉTICA

Técnicos y responsables de calidad relacionados con el sector de la detergencia y la cosmética.


PROGRAMA DEL CURSO DE LEGISLACIÓN Y NECESIDADES DE CERTIFICACIÓN EN EL SECTOR DE LA DETERGENCIA Y LA COSMÉTICA

1 Breve introducción de legislación general en relación con los productos de consumo. La seguridad del consumidor. Exigencias de etiquetado.
2 Legislación vigente relacionada con el sector detergencia.
3 Legislación vigente relacionada con el sector cosmético.
4 Ensayos de productos de detergencia y cosmética.


DURACIÓN DEL CURSO DE LEGISLACIÓN Y NECESIDADES DE CERTIFICACIÓN EN EL SECTOR DE LA DETERGENCIA Y LA COSMÉTICA

6h


PRECIO DEL CURSO DE LEGISLACIÓN Y NECESIDADES DE CERTIFICACIÓN EN EL SECTOR DE LA DETERGENCIA Y LA COSMÉTICA

300€


HORARIO DEL CURSO DE LEGISLACIÓN Y NECESIDADES DE CERTIFICACIÓN EN EL SECTOR DE LA DETERGENCIA Y LA COSMÉTICA

9:00 15:00