Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Marketing Digital Cómo Enriquecer tu CRM

Curso de Marketing Digital Cómo Enriquecer tu CRM
450
El Curso de Marketing Digital Cómo Enriquecer tu CRM se imparte en modalidad Online. Descubre cómo llevar tus datos de cliente a otro nivel. Conoce... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Marketing Digital Cómo Enriquecer tu CRM. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Marketing Digital Cómo Enriquecer tu CRM se imparte en modalidad Online.

Descubre cómo llevar tus datos de cliente a otro nivel. Conoce todos los medios a tu alcance, ya sean propios o de terceros, para enriquecerlo y sacarle el máximo rendimiento, crear campañas relevantes y lanzadas en el momento justo y aprende a interpretar como manejarte con la GRPD.

FORMACIÓN ENRIQUECIMIENTO DE CRM

Conoce mejor a tus clientes detectando sus intereses e intenciones de compra.

COMPRENDER MEJOR TU CRM
Ser capaz de comprender en qué punto se encuentra tu información de cliente, saberla estructurar creando una arquitectura óptima que te permita crecer sobre una base solida y empezar a detectar nuevas oportunidades.

OBTENER INTERÉS E INTENCIÓN
Conocer las principales opciones de enriquecimiento de CRM basado en interés e intención de compra. Desde soluciones de propensión de compra basadas en transaccional hasta compra en Data Marketplace.

CREAR CAMPAÑAS RELEVANTES
En base a un CRM más rico, aprender la forma de trabajar en una comunicación basada en una creatividad reforzada por los datos, que nos permita tener mejores ratios de conversión y nos ayude a evolucionar a nuestros clientes en su ciclo de vida.

Objetivos del Curso

Amplia tus skills y te enfoca a negocio.
Potenciamos tus skills en el área de conocimiento de cliente y gestión de CRM. Potenciamos la explotación de CRM para crear contenidos inspirados en datos y te acercamos a negocio.

APRENDE A SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A LOS DATOS DE TUS CLIENTES Y HAZLOS CRECER EN VALOR

-DESARROLLO DE SKILLS
-Gestion de CRM
-Visión global de cliente
-Optimización de campañas
-Contenidos inspirados en datos

Temario del Curso

BLOQUES DE CONTENIDO

ARQUITECTURA CRM
Aprende a como crear la arquitectura de datos de tu CRM. En este bloque compartimos contigo cuales son aquellos valores estadísticos y clasificadores necesarios para contar con un CRM con los datos necesarios para crear campañas.

Enriquecimiento de CRM

Este bloque profundiza en dos conceptos vitales para cualquier CRM: los intereses y la intención de compra. En este bloque aprenderás a etiquetar los clientes con estos atributos con la información propia (transaccional, web, app) o con información de terceros.

Disparadores de campañas
Una buena arquitectura de CRM con intereses e intenciones de compra sin una buena comunicación enfocada a la conversión no sirve de nada. En este bloque aprenderás a segmentar campañas por atributos de cliente y a automatizar comunicaciones al detectar una intención de compra.

Casos de éxito
Una vez digerida toda la información de los tres bloques anteriores reforzaremos tu aprendizaje con la explicación detallada de nuestros casos de éxito en proyectos de enriquecimiento de CRM para que puedas interiorizar todos los conceptos y ver cómo se pone a la práctica.

Casos prácticos: Diseña tus campañas
Termina el curso creando un proyecto de enriquecimiento de CRM siguiendo los pasos de nuestros casos de éxito en nuestro simulador educativo. Al terminar este bloque serás capaz de liderar los proyectos de CRM para mejorar la conversión.

Duración del Curso

DURACIÓN 50 HORAS
FORMACIÓN ONLINE
TUTORIAL PRESONALIZADA