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Curso de Ofimática

Curso de Ofimática
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El Curso de Ofimática se imparte en modalidad presencial en Alicante.... Seguir leyendo

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Destinatarios del Curso

Profesionales que deseen actualizar sus conocimientos, u optar a un mejor puesto de trabajo. Desempleados que deseen adquirir habilidades ofimáticas para acceder a un puesto de trabajo.

Objetivos del Curso

Dotar al alumno de los conocimientos fundamentales para poder desarrollar eficiente y eficazmente las tareas de oficina.

Temario del Curso

Módulo 1: Windows + Internet
-Introducción a los Sistemas Operativos
-Pantalla de inicio // Escritorio // gestión ventanas
-Gestión de archivos y carpetas
-Utilidades SO. (restauración, instalación//desinstalación, desfragmentación)
-Comprimir // descomprimir archivos y carpetas.
-Portapapeles
-Introducción a Internet
-Navegador y buscador
-Historial
-Favoritos//marcadores
-Correo electrónico
-Consejos navegación segura
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Módulo 2: EXCEL
-Introducción a la hoja de cálculo
-Gestión de hojas y libros (crear, guardar, guardar como, abrir, renombrar, eliminar, insertar, mover, copiar, imprimir)
-Tipos de datos
-Expresiones y funciones. Trabajo con rangos.
-Porcentajes
-Filtros y ordenaciones
-Funciones de búsqueda y condicionales
-Gráficos
-Tablas dinámicas
-Formato condicional y validación de datos

Módulo 3: WORD
-Introducción a los procesadores de texto
-Gestión de archivos (crear, guardar, guardar como, abrir, renombrar, copiar, mover, imprimir)
-Formato de página I (márgenes, orientación)
-Formato de párrafo I (justificación, alineación, espaciado, interlineado)
-Formato de fuente
-Formato de página II (encabezado, pie, numeración, marca de agua, bordes)
-Tablas
-Inserción de objetos: imágenes, cuadros de texto, formas, diagramas.

Módulo 4: POWERPOINT
-Introducción
-Gestión de presentaciones y diapositivas
-Diseño y estilos
-Animación y transición
-Hipervínculos y botones de acción

Módulo 5: Trabajo colaborativo (Introducción)
-Introducción a las herramientas que posibilitan el trabajo cooperativo
-Entornos de trabajo (Google Drive, Gmail, Google Docs)
-Herramientas para compartir archivos (Dropbox, Drive, Wetransfer)
-Recursos para comunicarse (Blogger, Zoom, Cisco Webex)

Duración del Curso

DURACIÓN: 90 horas

HORARIO DEL CURSO: A elegir entre:
-30 sesiones de 3 horas cada día
Lunes y miércoles de 19:00 a 22:00.     
Martes y jueves de 19:00 a 22:00.

-18 sesiones de 5 horas cada día
Sábados de 9:00 a 14:00.