Academia Fajardo

Academia Fajardo
Academia Fajardo es una academia fundada en Elda en 1977 que se dedica a la formación de estudiantes y profesionales. Su oferta formativa abarca sectores tan diversos como la seguridad, la construcción, la sanidad, el diseño gráfico y web, la programación o los idiomas. Sus cursos pueden realizarse en las modalidades Presencial y On-line.
Elda: C\ Jaime Balmes, 68
(03600) Alicante España

En su búsqueda por cubrir las diferentes necesidades formativas, el centro realiza cursos de formación continua para trabajadores y formación ocupacional, así como Certificados de Profesionalidad que son titulaciones oficiales reconocidas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La calidad de su enseñanza está avalada tanto por su trayectoria como por su cuerpo docente, compuesto por profesionales altamente cualificados para impartir las materias de estudio. El programa didáctico del centro está orientado a los alumnos. Por medio de un seguimiento continuado, fomentando la participación de los estudiantes, y la evaluación, el centro garantiza el desarrollo de las aptitudes y habilidades profesionales de los alumnos.