Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Parapsicología y Esoterismo

Curso de Parapsicología y Esoterismo
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA. Justificación/Descripción del curso: Al finalizar el curso el alumno/ a habrá recibido toda la información... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Parapsicología y Esoterismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA.

Justificación/Descripción del curso:
Al finalizar el curso el alumno/ a habrá recibido toda la información y formación necesarias para convertirse en un experto profesional Diplomado en Esoterismo y Parapsicología. Podrá montar su propio consultorio y desarrollar una actividad profesional relacionada con una temática cada día más demandada o simplemente desarrollar como hobby una actividad apasionante y llena de misterio.

Requisitos de acceso al curso:
Todas aquellas personas que necesitan formarse para TRABAJAR o reciclarse para ADAPTARSE a las necesidades de su empresa o para PROMOCIONAR. También para quienes quieran profundizar en esta especialidad o busquen cultivarse y perfeccionar sus conocimientos sobre la materia.

Para quienes no dispongan de tiempo o tengan problemas de desplazamiento por trabajo, residencia o similar y quieran aprovechar sus momentos libres con una formación complementaria a cualquier actividad.

Esta es una forma cómoda, dinámica y rápida de lograr la especialización en una materia en concreto.



Temario cubierto por el curso:
1. AMULETOS Y TALISMANES. Los amuletos/ Los talismanes / su confección y ritual/ Sortilegios/ La magia de los perfumes/ Piedras preciosas / Adivinación y magia/ Amuletos históricos/ Cómo funcionan/ Diccionario básico/...

2. CHAKRAS Y KARMA. Chakras/ Pranas/ Los colores/ Los siete derechos básicos/ El karma/ Reencarnación y karma/ El destino/ Residuos kármicos/ Diferentes tipos de karma/ El castigo universal/ Justicia cósmica/ Preguntas más habituales.

3. ESPIRITISMO Y OUI-JA. Espiritismo/ Espíritus habituales/ Espíritus especiales/ Reglas para realizar espiritismo/ La vida del espíritu/ El médium/ Ectoplasma/ El periespíritu/ La comunicación con el espíritu/ Cuando las sesiones fallan en el mundo de los espíritus/ La tabla de Oui-ja/ Entidades infernales/ Posesión demoniaca/ El poder de los espíritus malignos/ Fantasmas / Poltergeist/ Otros.

4. TAROT Y ADIVINOS. El tarot/ su origen/ El cábala/ Los arcanos mayores y menores/ Los palos/ Figuras femeninas y masculinas/ La consulta profesional/ Selección de las cartas/ Las Runas/ El zahorí/ Péndulos/ Nostradamus/ Séptimo sello/ Los profetas.

5. HORÓSCOPO. El horóscopo/ Las causas/ Los planetas/ Los doce signos de zodiaco y sus características/ El horóscopo chino y los doce animales representativos/ Predicciones/ Otros.

6. MAGIA BLANCA Y NEGRA. Magia blanca/ Satanismo/ El diablo/ Magia negra/ Entidades relacionadas/ Brujas y brujos/ Aprendizaje de la brujería/ Vudú/ Vampiros/ Magos y prestidigitadores/ Necromancia/ Posesión demoníaca/ Invocaciones ancestrales/ Los conjuros/ El ritual/ El necronomicon/ Proteger el hogar.

7. LOS SUEÑOS. La interpretación de los sueños por orden alfabético/ El sueño fisiológico y sus anomalías/ Reglas para un buen dormir/ Anatomía del sueño/ Alteraciones/ Preguntas más habituales.

8. REENCARNACIÓN. La reencarnación/ Regresión a vidas pasadas/ Terapia para soltar el espíritu/ La nueva existencia y su relación con el karma/ El destino/ Reencarnación y ciencia/ Las religiones/ Trasmigración de las almas/ Cuerpo y alma/ Otros.

9.LOS ÁNGELES Y DEMONIOS. Los ángeles/ Su clasificación/ Coros de ángeles/ ángeles islámicos y judíos/ El ángel de la guarda/ Los demonios / La invocación de los ángeles/ Apariciones famosas/ conjuros/ Inmortalidad/ Mitos y leyendas/...

10. INFLUJO DE LA LUNA, BOLA DE CRISTAL. El influjo de la luna/ Astrología lunar/ El hombre lobo/ Características de cada signo/ Influencia planetaria/ La elección de pareja y arreglos en el hogar según la fase de la luna/ La bola de cristal/ El espejo mágico/ Preparaciones y conjuros/ ...

11. ENERGÍA INTERNA. Energía interna/ El chi/ QiGonng/ El ki japonés/ El chi-kung/ Taichi/ Ejercicios/ El toque de la muerte o la vida/ Mantras/ Mudras y kujikiris/ La respiración energética/ Visualización/ sugestión/ Desarrollo y potenciación de la mente y la creatividad/ Los cuatro elementos/ Otros.

12. GRAFOLOGÍA Y NUMEROLOGÍA. Grafología/ Historia/ Bases para realizar un diagnóstico grafológico/ Aplicaciones en el campo personal y profesional/ Selección de persona y pareja/ análisis de personas famosas/ La numerología y sus posibilidades para predecir el futuro/...