Cesur Online

Cesur Online
Cesur, la Formación Profesional llevada a la excelencia. Completa tu FP en Cesur, centro líder en España en FP  En Cesur contamos con más de 20 años de experiencia y más de 80 titulaciones por toda España, tanto en su modalidad presencial como online. Además todo nuestro catálogo formativo (ciclos de grado medio, grados superiores y cursos de especialización) están totalmente homologados y son oficiales.
Málaga: Calle Cuarteles, 11
(29002) Málaga España

El Centro Superior de Formación Europa Sur (Cesur), se funda desde lo más profundo de Grupo Coremsa, un Grupo Empresarial especializado, entre otras actividades, en el campo de la formación y la educación. La Formación Profesional tanto en Grado Medio como Superior es, desde hace años, una prioridad dentro de Grupo Coremsa. Razones como estas explican que desde el Grupo nos tomemos muy enserio la experiencia de aprendizaje de nuestros alumnos, ofreciéndoles los medios técnicos más avanzados y funcionales de la mano del mejor profesorado, de forma, que el alumnado complete su titulación lo más cualificada posible.

¿Por qué estudiar en Cesur?

Ser un referente en el sector de la formación profesional no consiste sólo en decirlo, también en demostrarlo. Aquí tienes algunos motivos:

- Sistema Pedagógico 360º

- Instalaciones de alto nivel

- Docentes referentes