Curso de FP de Grado Superior en Educación Infantil Online. Titulación Oficial

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso de FP de Grado Superior en Educación Infantil Online. Titulación Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
Salidas laborales:
– Educador o educadora infantil en primer ciclo de educación infantil, siempre bajo la supervisión de un maestro o maestra como educadores en las instituciones dependientes de organismos estatales o autonómicos y locales, y en centros de titularidad privada.
– Educador o educadora en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0
– 6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar, siguiendo las directrices de otros profesionales.
– Educador o educadora en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, centros de ocio, granjas escuela, etc
Las clases del Grado Superior Educación Infantil son realizadas con la filosofía de “aprender haciendo” para garantizar a los alumnos/as un aprendizaje óptimo a través de la obtención del conocimiento teórico, acompañado de la investigación, la práctica y la observación de situaciones reales de un entorno laboral.
Tenemos más de 6.000 convenios para que todos nuestros alumnos realicen su formación
con empresas TOP.
Finalizado el grado serás capaz de diseñar, implementar y evaluar proyectos y programas educativos de atención a la infancia en el primer ciclo de educación infantil en el ámbito formal, de acuerdo con la propuesta pedagógica elaborada por un Maestro con la especialización en educación infantil o título de grado equivalente, y en toda la etapa en el ámbito no formal, generando entornos seguros y en colaboración con otros profesionales y con las familias.
Título Oficial de Formación Profesional.
Debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:
• Bachiller.
• Bachiller LOGSE.
• BUP.
• Técnico Superior de Formación Profesional o grado universitario o equivalente.
• Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos.
• Técnico de Grado Medio de Formación Profesional o el título de Técnico o Técnica de Artes Plásticas y Diseño.
Haber superado:
• Una oferta formativa de Grado C incluida en el ciclo formativo.
• Un curso de formación específico preparatorio y gratuito para el acceso a ciclos de grado superior en centro expresamente autorizados por la Administración educativa.
• Una prueba de acceso.
• 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
• COU o preuniversitario.
Debes cumplir alguno de los siguientes requisitos:
• Bachiller.
• Bachiller LOGSE.
• BUP.
• Técnico Superior de Formación Profesional o grado universitario o equivalente.
• Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente a efectos académicos.
• Técnico de Grado Medio de Formación Profesional o el título de Técnico o Técnica de Artes Plásticas y Diseño.
Haber superado:
• Una oferta formativa de Grado C incluida en el ciclo formativo.
• Un curso de formación específico preparatorio y gratuito para el acceso a ciclos de grado superior en centro expresamente autorizados por la Administración educativa.
• Una prueba de acceso.
• 2º curso de cualquier modalidad de Bachillerato Experimental.
• COU o preuniversitario.
¿Cuáles son los objetivos de aprendizaje?
– Establecer y mantener relaciones fluidas con la comunidad educativa y coordinación con las familias, el equipo educativo y con otros profesionales.
– Programar, organizar, realizar y evaluar procesos de intervención educativa de centro y de grupo de niños y niñas. UC1029_3: Desarrollar programas de adquisición y entrenamiento en hábitos de autonomía y salud, así como otros de intervención en situaciones de riesgo.
– Promover e implementar situaciones de juego como eje de la actividad y del desarrollo infantil.
– Desarrollar los recursos expresivos y comunicativos del niño y la niña como medio de crecimiento personal y social. UC1032_3: Desarrollar acciones para favorecer la exploración del entorno a través del contacto con los objetos; relaciones del niño o niña con sus iguales y con las personas adultas.
– Definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo infantil de cero a seis años.
PLAN de estudios
Módulos Profesionales
• Autonomía personal y salud infantil
• Desarrollo cognitivo y motor
• Didáctica de la educación infantil
• El juego infantil y su metodología
• Inglés profesional (GS)
• Itinerario personal para la empleabilidad 1
• Módulo profesional optativo
• Primeros auxilios
• Desarrollo socioafectivo
• Digitalización aplicada a los sectores productivos
• Expresión y comunicación
• Habilidades sociales
• Intervención con familias y atención a menores en riesgo social
• Itinerario personal para la empleabilidad 2
• Módulo profesional optativo
• Proyecto intermodular de atención a la infancia
• Sostenibilidad aplicada al sistema productivo




