Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Protocolo y Organización de Eventos

Curso de Protocolo y Organización de Eventos
El Curso de Protocolo y Organización de Eventos se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. ¿Quieres formar parte de un sector en auge y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Protocolo y Organización de Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Protocolo y Organización de Eventos se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

¿Quieres formar parte de un sector en auge y con gran demanda de profesionales? Con el curso de protocolo y organización de eventos, obtendrás los conocimientos sobre cómo organizar una boda, una presentación o una entrega de premios ya que son ámbitos muy diferentes, pero con conceptos comunes que un buen organizador de eventos debe conocer y manejar a la perfección.

Ambientes distintos pero con las técnicas y los puntos primordiales que marca el cliente sin perder sofisticación, son las claves que harán que nuestro evento, sea el más aplaudido.

Trabajar adecuadamente la planificación, el presupuesto y la comunicación, son elementos claves que te enseñaremos en este curso de protocolo y gestión de eventos.

Dispondrás de sesiones de inglés y francés en tus cursos, lo que te ayudará a ser un profesional del sector con todas las garantías.

Características del curso
-Bolsa de empleo exclusiva Accede al mundo del turismo
-Prácticas laborales En congresos, promociones y hoteles
-Eventos y protocolo en hostelería En tu escuela más cercana
-Campus online Estudia desde cualquier dispositivo
-Prácticas profesionales en empresas

Destinatarios del Curso

Salidas Laborales Organizador de Eventos
Como ejemplos de los diferentes perfiles laborales que puedes cumplir con este curso tenemos:

- Promotor de eventos y congresos
- Consultoras de protocolo
- Organizador profesional en eventos (OPC)
- Gestor de eventos en alojamientos turísticos