Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Wedding Planner y Organización de Eventos

Curso Superior de Wedding Planner y Organización de Eventos
El Curso Superior de Wedding Planner y Organización de Eventos se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. El sector nupcial en España presenta... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Wedding Planner y Organización de Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior de Wedding Planner y Organización de Eventos se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

El sector nupcial en España presenta un crecimiento sostenido, y a pesar de la tradicional estacionalidad, actualmente hay bodas en cualquier época del año. Este hecho, unido al frenético ritmo de vida que llevamos hoy en día, hace que la figura del Wedding Planner se haya convertido en algo imprescindible cuando pensamos en “boda”.

Sin embargo, la organización de la boda es sólo una parte de las tareas de un Wedding Planner. Por eso en este curso y con nuestra metodología, no solo estudiarás el protocolo y la organización de distintos tipos de boda, sino que, también aprenderás cuáles son las tendencias actuales y sabrás cómo crear y sacar el máximo partido a tu marca.

Curso de Wedding Planner y Organización de Eventos recomendado por Zankyou, el mayor portal de organización de bodas en España.
 
Características del curso
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales
En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos

Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional

Socios de Dircom
Asociación de directivos de la comunicación
 
Título Organización de Eventos
A la finalización del curso, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Requisitos del Curso

Tener 18 años en adelante

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales de organizador de eventos
Con este curso podrás trabajar en la organización total o parcial de bodas, ya sea dentro de una empresa de organización de eventos o creando y gestionando tu propia empresa de organización de bodas y eventos.

Temario del Curso

Programa curso de organizador de eventos
-Wedding planner: la profesión
-Protocolo y organización en las bodas
-Códigos de vestir: protocolo y asesoría
-Estilos decorativos
-El trabajo de un wedding planner
-Marketing, comunicación y publicidad
-Planificación y gestión de eventos
-Aspectos legales de un wedding planner
-Trabajo final