Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Sound Forge

Curso de Sound Forge
150
El entorno más conocido de secuenciación audio y MIDI del fabricante Steinberg, al completo: descubre todos sus trucos, secretos y técnicas para sacarle... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso de Sound Forge y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... partido a sus potentes herramientas.

El entorno más conocido de secuenciación audio y MIDI del fabricante Steinberg al completo: descubre todos sus trucos, secretos y técnicas para sacarle partido a sus potentes herramientas de edición MIDI, sintetizadores plug-in, edición y mezcla de audio, procesado en tiempo real... incluye ejemplos muy completos para aprender a crear producciones musicales de nivel profesional.
Al matricularte en una curso on-line dispones de TRES meses de password para poder efectuar tus consultas, ejercicios, y poder estudiar todo el contenido teórico y práctico del mismo satisfactoriamente. Tus preguntas serán respondidas vía e-mail en un plazo máximo de 72 horas (3 días laborables), también tendrás acceso hasta 1 hora de chat con un profesor para resolver en tiempo real tus dudas. Además, una vez confirmada tu matriculación tendrás acceso a un pupitre virtual donde encontrarás información adicional, como links de interés especializados en tú curso, glosario de términos y otros, ejercicios autocorregibles y gran cantidad de material audiovisual (vídeos, gráficos, samplers).

El curso de Cubase SX consta de 4 módulos, a continuación y a modo de resumen, explicamos el contenido de cada uno de ellos:

Módulo I



Se mostrarán las directrices elementales a seguir para abrir ficheros, configurarlos, reproducirlos y guardarlos.

Se trabajará sobre archivos ya creados que incluyan MIDI y audio. Todas las operaciones se efectuarán desde la ventana principal (Ventana Proyecto). Básicamente se intentará que el alumno vea como abrir una canción, use algunas de las herramientas más básicas de esta ventana (Localizadores, Zoom, Snap, etc.), configure los parámetros esenciales que influirán en su reproducción (seleccionar los canales MIDI, los Puertos de Salida, volumen, panoramas, etc.) y vea las opciones de grabación del archivo.



Módulo II



En este Módulo se “arreglará” un proyecto ya existente.

Se trabajará sobre un archivo “a medio crear” y se irá configurando a lo largo de los ejercicios guiados. Por “a medio crear” se entiende que el archivo tendrá las pistas sin nombre, las partes sin colorear, movidas de sitio, partes con longitudes incorrectas, sin asignación de canales ni de Puestos de salida, etc. Estará pensado para ejercitar la manipulación de pistas y partes (duplicar, pegar, cortar, transponer, etc.). Uno de los elementos que se verán con más detalle será la caja de herramientas de la Ventana Proyecto.



Módulo III



Introducción al audio digital con Cubase. Sobre una canción existente, se creará una base rítmica basada en samples de audio digital.

Se trabajará sobre un archivo con una pista de audio ya creada. Utilizaremos la Audio Pool para importar y trabajar con los archivos de audio.



Módulo IV



Módulo dedicado a la creación e introducción de datos MIDI sobre Pistas de tipo Drum Track. Se explicará en detalle métodos para introducir y modificar datos MIDI: notas, controles, etc. y se prestará especial atención a los controles y herramientas de la ventana Drum Edit y a su Visualizador de Controladores.

" Al matricularte en una curso on-line dispones de TRES meses de password para poder efectuar tus consultas, ejercicios, y poder estudiar todo el contenido teórico y práctico del mismo satisfactoriamente. Tus preguntas serán respondidas vía e-mail en un plazo máximo de 72 horas (3 días laborables), también tendrás acceso hasta 1 hora de chat con un profesor para resolver en tiempo real tus dudas. Además, una vez confirmada tu matriculación tendrás acceso a un pupitre virtual donde encontrarás información adicional, como links de interés especializados en tú curso, glosario de términos y otros, ejercicios autocorregibles y gran cantidad de material audiovisual (vídeos, gráficos, samplers). "