Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Técnicas para Memorizar y Recordar

Curso de Técnicas para Memorizar y Recordar
Consultar Precio
En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia DESTINATARIOS Estudiantes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Técnicas para Memorizar y Recordar. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia

DESTINATARIOS
Estudiantes de grado medio o superior que pretendan maximizar sus resultados académicos.
Opositores, para quienes las habilidades memorísticas son de vital importancia, dada la cantidad de datos que deben retener.
Personas cuya actividad laboral exija una elevada capacidad de memorización de todo tipo de datos: números, caras, nombres, etc. Tal sería el caso de comerciales, que entablan contacto con un ingente número de clientes y han de ser capaces de recordar en todo momento el asunto que esta tratando con cada uno de ellos para no desmerecer su prestigio profesional.
Público en general que este interesado en aumentar su capacidad de retentiva y de recuperación de la información, puesto que las técnicas proporcionadas ayudan a superar los niveles normales de memorización.

OBJETIVOS
Incrementar la capacidad de memorización. Una vez finalizado el curso, el estudiante será capaz de recordar cosas con mayor facilidad de la alcanzada hasta entonces, ya que se le proporcionan ejercicios que estimulan la memoria y técnicas que favorecen el recuerdo.
Aprender a recordar tareas cotidianas. El curso aporta una serie de métodos y trucos que proporcionan el recuerdo de las actividades desarrolladas en la vida diaria.
Facilitar el estudio. El curso suministra una serie de técnicas que contribuyen a optimizar el tiempo invertido en el aprendizaje de diversas materias. Superando el curso, el alumno dispondrá de los conocimientos necesarios para sacar el máximo provecho de sus horas de estudio.

TITULACIÓN
Finalizado el programa el alumno recibirá la titulación, que acredita la formación recibida por el alumno.