Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Técnico en Gestión Administrativa

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas. Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
Curso de Técnico en Gestión Administrativa
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas. Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
El Curso de Técnico en Gestión Administrativa se imparte en modalidad Online y a Distancia. ¿Te gustaría trabajar en el área administrativa privada... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Técnico en Gestión Administrativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de Técnico en Gestión Administrativa se imparte en modalidad Online y a Distancia.

¿Te gustaría trabajar en el área administrativa privada de alguna empresa? ¿Quieres preparar oposiciones para trabajar en la Administración? ¿Aspiras a presentarte por libre al examen para obtener el Título Oficial de FP de Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa? 

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás realizar el curso, relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Bolsa de empleo
A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo. 
Un Diploma que acreditará tus estudios
Cuando finalices el Curso recibirás el Diploma de Técnico en Gestión Administrativa de CCC que acredita que lo has superado con éxito. Y Estarás preparado para obtener por libre el Título de FP.

Requisitos del Formación Profesional

Requisitos para presentarte a las pruebas libres y obtener tu Título Oficial FP Grado Medio• Edad: Deberás tener al menos 18 años o cumplirlos en el año natural en el que se inicie la formación.• Estudios: Cumplir alguno de los siguientes requisitos:- Estar en posesión del título de ESO- Estar en posesión del título de ESA- Estar en posesión del título de Formación Profesional Básica- Haber superado los módulos obligatorios del PCPI- Estar en posesión del título de Bachillerato, Bachiller, BUP, COU o titulación equivalente. (No necesaria la Selectividad)- Haber superado todas las asignaturas de Bachillerato- Estar en posesión del título Universitario- Estar en posesión del título de Técnico o Técnico Superior- Estar en posesión de título de Bachiller Superior- Estar en posesión del título de Técnico Auxiliar- Superar la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior- Superar la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años 
Si no cumples con los estudios mínimos requeridos, CCC te prepara para ello, con unas condiciones económicas muy ventajosas. 

Destinatarios del Formación Profesional

Salidas Profesionales
Al terminar el Curso de auxiliar administrativo estarás preparado para trabajar de técnico en gestión administrativa o auxiliar administrativo en cualquier empresa. Los conocimientos adquiridos en este Curso a distancia te permitirán desempeñar diferentes funciones de administración. Accederás también a la Bolsa de Trabajo de CCC y a otras bolsas de empleo asociadas para poder acceder a un empleo de Técnico en Gestión Administrativa.

Objetivos del Formación Profesional

Con el Curso de FP de Técnico en Gestión Administrativa a distancia de CCC estarás preparado para enfrentarte a cualquiera de estas situaciones. Aprenderás: informática, redacción, idiomas, finanzas y contabilidad, etc. 
Aprenderás a: conocer la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos, mejorar la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes, adquirir los conocimientos necesarios para hacer el control de facturas, movimientos de cuentas bancarias, conocer y aplicar el Plan General de Contabilidad, conocer los principios básicos de Prevención de Riesgos Laborales, conocer el funcionamiento y la gestión de la Administración Pública, utilizar con soltura un ordenador y trabajar con las herramientas imprescindibles en cualquier empresa: procesador de textos, base de datos, hoja de cálculo, correo electrónico, buscadores, el Curso, además, te proporciona una buena base para que domines la lengua inglesa. 
Además, estarás preparado para obtener el Título Oficial de FP de Gestión Administrativa (Grado Medio). 

Temario del Formación Profesional

El Temario del Curso de Técnico en Gestión Administrativa contiene los siguientes temas:Área Técnico–Administrativa Módulo 1. Comunicación empresarial y atención al cliente.Módulo 2. Operaciones administrativas de compra–venta.Módulo 3. Empresa y administración.Módulo 4. Técnica contable.Módulo 5. Operaciones administrativas de Recursos Humanos.Módulo 6. Operaciones auxiliares de gestión de Tesorería.Módulo 7. Formación y Orientación Laboral. 
Área InformáticaMódulo 8. Introducción a la Informática y redes informáticas.Módulo 9. Windows 7.Módulo 10. Internet Explorer 8.Módulo 11. Outlook 2007.Módulo 12. Word 2007.Módulo 13. Excel 2007.Módulo 14. Access 2007.Módulo 15. PowerPoint 2007.Módulo 16. Photoshop CS4. 
Área Idiomas Módulo 17. Inglés.A lo largo del curso el alumno tendrá que ir realizando los ejercicios de evaluación y presentar un proyecto relacionado con la materia estudiada en el área Técnico–Administrativa del programa. 
Con tu tutor personal y profesores a tu disposiciónDesde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso. 
Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Duración del Formación Profesional

1600 Horas - hasta 2 años para realizarlo 
Preparación Título Oficial FP - prueba libre 
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas
Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos 
Desde 97,34 euros/mes (12 mensualidades)