Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Técnico en Periodismo Gráfico

Curso de Técnico en Periodismo Gráfico
Consultar Precio
El Curso de Técnico en Periodismo Gráfico se imparte en modalidad presencial en Madrid y Granada. Prácticas Bolsa de trabajo Solo preparan a alumnos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Técnico en Periodismo Gráfico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Técnico en Periodismo Gráfico se imparte en modalidad presencial en Madrid y Granada.

Prácticas
Bolsa de trabajo
Solo preparan a alumnos de Madrid y Granada

La profesión de “Reportero/a Gráfico/a” está en alza debido a que son muchos los medios de comunicación que requieren de la comunicación visual para apoyar sus noticias y publicaciones.

Esto es una necesidad en todos los medios de comunicación, prensa escrita, prensa digital, radio y televisión, canales multiplataforma de noticias y un largo etcétera de medios nacionales e internacionales.

Técnico en Periodismo Gráfico es una titulación propia de Centro Dop, que la avala y la certifica la agencia de noticias AFPRESS, a nivel nacional. También las prácticas en empresas del sector de prensa las facilita el centro y la agencia.

Este programa también incluye prácticas virtuales o presenciales en empresas del sector, siguiendo la normativa estatal de 150 horas a media jornada en medios de comunicación de la geografía nacional.

En la sociedad actual, la comunicación visual digital ha demostrado tener una importancia crucial que ha forjado una fuerte demanda de profesiones gráficos y buenos comunicadores.

AFPRESS agencia de comunicación a nivel nacional es quien avala el curso, la agencia nace en 1999, con muchos años de experiencia en este momento y profesionales en activo en todos los sectores de la comunicación de prensa.

Titulación que se obtiene: Curso avalado por la agencia de prensa AFPress

Destinatarios del Curso

El Curso de Periodismo Gráfico forma profesionales expertos en la actividad comunicativa audiovisual (periodistas, fotógrafos/as, videografos/as, creadores audiovisuales, profesionales gráficos) desde una perspectiva actual y competitiva, con una visión de dominio de las técnicas y la maquinaria audiovisual aplicada a la comunicación digital, los medios de comunicación, las redes sociales, las nuevas plataformas digitales, marketing digital y la comunicación audiovisual.

Salidas Profesionales
El Curso de Técnico en Periodismo Gráfico podrá ejercer, entre otras, las siguientes profesiones:

-Director/a de comunicación
-Director/a de relaciones públicas de medios
-Director/a protocolo y relaciones institucionales de prensa
-Creador audiovisual y producción de medios de prensa
-Creativo/a audiovisual de prensa y publicidad de medios
-Consultor/a de comunicación corporativa
-Productor/a audiovisual de medios
-Realizador/a audiovisual de medios
-Periodista Gráfico
-Editor/a de contenidos multimedia de medios
-Responsable/a de gestión de redes sociales para medios de prensa
-Reportero/a de medios audiovisuales de prensa (cámara fotografía y vídeo de prensa)