Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Tecnología Blockchain

Regalo de un curso rápido de 2 semanas para quién se apunta en un corto
Curso de Tecnología Blockchain
Regalo de un curso rápido de 2 semanas para quién se apunta en un corto
El Curso de Tecnología Blockchain se imparte en modalidad a distancia. La tecnología se ha convertido en el eje vertebral de muchos de los modelos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Tecnología Blockchain. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Tecnología Blockchain se imparte en modalidad a distancia.

La tecnología se ha convertido en el eje vertebral de muchos de los modelos de negocios, siendo el soporte y el carácter innovador más relevante para la creación de nuevos servicios y productos. Al mismo tiempo, se han desarrollado modelos de economía colaborativa y desintermediación de base tecnológica que ha roto muchos esquemas dentro de las empresas tradicionales.

Objetivos del Curso

El Curso de Tecnología Blockchain te ayuda entender la tecnología Blockchain y como se ha convertido en protagonista del cambio, al permitir que consigan financiación las nuevas ideas de negocio, el desarrollo de nuevos medios de pago, las ICOs, las criptomonedas, integrando todo esto dentro de los conceptos claves de una transformación de la economía y la sociedad actual.

Temario del Curso

Temario:
- Transformación digital
- Introducción a la tecnología blockchain
- Criptografía en la tecnología blockchain
- Operativa con criptomonedas

Duración del Curso

Cursos cortos a distancia, de 3 semanas, 25 horas, 1 crédito, por 190 euros.

Becas - 30% si pasa el proceso de selección o si es exalumno. Para los alumnos que luego quieran hacer el curso de especialización en el mismo tema, se convalidan los módulos que han hecho en el curso corto.
Título propio de Algoritmia y Doble Titulación con la UACA - Universidad Autónoma de Centro América  
Regalo - Un curso rápido de 2 semanas para quién se apunta en un corto.