Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Decorador de Interiores en Mallorca

Curso Decorador de Interiores en Mallorca
Consultar Precio
El Curso Decorador de Interiores es semipresencial y se imparte en Mallorca. Nuestro curso de Decorador de Interiores te prepara para trabajar como... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Decorador de Interiores en Mallorca. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Decorador de Interiores es semipresencial y se imparte en Mallorca.

Nuestro curso de Decorador de Interiores te prepara para trabajar como profesional en el área de la decoración y el interiorismo, desarrollando habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico.

Para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge, y de la que se requiere más y mejores profesionales continuamente, es necesario conocer algunos de los temas que veremos en nuestro programa formativo, que ha sido desarrollado por profesionales de gran prestigio en el sector.

Nuestro curso está dirigido a Profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional.


OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo de nuestro curso de Decorador de Interiores, es el de formar profesionales como Interioristas, profesionales de la rama del Interiorismo y la Decoración, que tendrá los conocimientos que le faculte para:

    * Disponer de los conocimientos de dibujo en el ámbito técnico y artístico para poder plasmar el proyecto decorativo.
    * Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda.
    * Proyectar y ambientar cada espacio conociendo cuáles son los elementos que lo componen.
    * Conocer los pasos a seguir para la realización de un proyecto de ambientación global.
    * Distinguir las posibilidades, limitaciones y necesidades de los materiales de construcción y de las instalaciones propias de una vivienda.

Para realizar este curso, no es necesario tener conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.


PROGRAMA FORMATIVO

El Programa Formativo del curso de Decorador de Interiores está compuesto por 2 módulos, compuesto por los temas:

MÓDULO 1. CONCEPTOS
TEMA 1. LA PLANIFICACIÓN GENERAL
Observar y conocer el espacio que vamos a decorar; cómo es, con qué contamos, qué disposición tiene. Tener en cuenta nuestros gustos y aspiraciones. Definir usos y necesidades específicos. Elaborar "la idea decorativa" y empezar a delinear aplicaciones y elementos decorativos. Los Principios de la Decoración

TEMA 2. LOS ELEMENTOS DEL DISEÑO
Estudiar la luz. Aprovechar el espacio para el almacenamiento. El uso del color

TEMA 3. EL ESTILO
El estilo y la decoración a través de la historia. Estilos actuales

TEMA 4. PAREDES Y TECHOS
Opciones decorativas. Guía de pintura. Variedades de pinturas. Técnicas aditivas y sustractivas. Revestimientos alternativos para paredes

TEMA 5. SUELOS
Opciones para suelos. Moquetas. Alfombras. Revestimientos rígidos. Materiales flexibles

TEMA 6. VENTANAS
Cómo elegir el tratamiento de la ventana. Cortinas y tratamientos para la parte superior. Persianas. Tratamientos alternativos. Ventanas problemáticas. Tejidos para vestir ventanas

TEMA 7. MUEBLES
La distribución de los muebles. Muebles tapizados. Muebles sin tapizar. Camas. Muebles de época

TEMA 8. LOS TOQUES FINALES
Cómo conseguir un ambiente agradable. Accesorios. Distribuir las obras de arte. Tendencias en decoración e interiorismo. Plantas en casa. Como decorar un dormitorio infantil. Mobiliario , tendencias y costos para oficinas.

TEMA 9. CONSEJOS PARA EL HOGAR
Ideas para el baño.

MÓDULO 2. SOFTWARE DE DISEÑO DE INTERIORES 3D.
TEMA 1. COLOR PLANNER.
Una herramienta a través de la cual podrás experimentar y modificar los colores de cualquier mueble o zona de tu casa.

TEMA 2.  IKEA HOME PLANNER BEDROOM.
Programa de diseño de dormitorios. Diseña el dormitorio que mas se ajuste a las características de su vivienda. Elija un edredón, una cómoda, colchón, una almohada a su gusto y una luz tenue.

TEMA 3. IKEA HOME KITCHEN PLANNER .
Programa de diseño de cocinas a medida. Diseña la cocina que mas se adapte a sus necesidades utilizando el programa de diseño de cocinas. Acopla armarios y electrodomésticos al espacio disponible.

TEMA 4. IKEA HOME PLANNER OFFICCE.
Programa de diseño de oficinas. Elige escritorios, armarios, archivadores, mesas de reuniones y tolo lo que necesites para tener un lugar de trabajo perfecto.


BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo,  que le ofrecerá:

    * La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
    * Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).

Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.

Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.


DIPLOMA


Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro.