Fomento Profesional

Fomento Profesional
Fomento Profesional, empresa dedicada a la Enseñanza, de ámbito nacional, tiene su sede central ubicada en Vigo, y cuenta con delegaciones en distintos puntos del territorio nacional, repartidas en diferentes provincias españolas.
Vigo: Avda. Castelao
(36209) Pontevedra España
4/5 Valoración

Su principal objetivo ha sido siempre conseguir la mayor calidad en los productos y servicios que ofrece buscando una total satisfacción de sus alumnos, proporcionando una sólida formación a todas aquellas personas que quieran adquirir los conocimientos necesarios para poder acceder a un empleo o mejorar el actual.

Muchos años de permanencia en el mercado y los más de 20.000 alumnos atendidos, avalan la calidad de su servicio, calidad que viene garantizada mediante un sistema de enseñanza diseñado totalmente por personal especializado para estudiar en modalidad abierta y que se basa en un compendio de  elementos que, unidos y bien realizados, consiguen la perfecta preparación de los alumnos.

Para llevar a cabo esta tarea Fomento Profesional cuenta siempre con un amplio equipo de profesionales que trabajan conjuntamente para prestar un buen servicio a sus alumnos: autores especializados en diferentes áreas, profesores, redactores, tutores, asesores pedagógicos y personal técnico trabajan cada día poniendo en marcha todos los recursos disponibles para conseguir alcanzar su meta: la satisfacción del alumno.

Filosofía de Empresa

-Comunicación

-Trabajo en equipo

-Calidad

-Oportunidades de desarrollo

Objeto Social

El objeto social de nuestra organización, es la difusión de la cultura a todos los niveles de la sociedad, facilitando la adecuada preparación de las personas de cara a desempeñar un puesto de trabajo digno y estable. Para ello, se pone a disposición de los alumnos todos los recursos disponibles, tanto humanos como materiales, adecuados a las nuevas demandas laborales.

Nuestro sistema de preparación, la formación abierta, permite hacer llegar la formación e información precisa en cada momento a personas que, de otra manera, les era imposible acceder a un trabajo en igualdad de condiciones.

Por ello, venimos a cubrir un enorme hueco dejado por las distintas Administraciones Públicas al no poder garantizar en la práctica la universalidad de la educación.

¿Nuestro objetivo? “FORMAR PARA TRABAJAR”