Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Ayudante Técnico Veterinario

Curso Ayudante Técnico Veterinario
Consultar Precio
El Curso Ayudante Técnico Veterinario se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PONTEVEDRA Y TOLEDO. Los... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • A Coruña, Barcelona, Madrid, Pontevedra, Toledo
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Ayudante Técnico Veterinario y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... animales de compañía representan en nuestros días un mercado económico cada vez mayor debido a la mayor atención y cuidado  que las personas tienen con sus mascotas, a los que procuran todos los cuidados necesarios para su bienestar. Es por esta razón que cada vez más los Veterinarios demandan a profesionales que puedan desarrollar la labor de Ayudante Técnico Veterinario.

Este curso proporciona, por lo tanto, una formación sólida a aquellas personas que deseen formarse en las materias teórico-prácticas que los prepare para poder desempeñar la profesión de Ayudante Técnico Veterinario. El alumno recibirá formación en las características principales de perros y gatos, fisiología, conducto, técnicas de adiestramiento, etc., así como también en materias como asistencia de urgencia, primeros auxilios o atención y cuidados básicos en procesos quirúrgicos.

BOLSA DE EMPLEO

El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo,  que le ofrecerá:
La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).
       Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.
       Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

DIPLOMA
Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todos los módulos formativos, el Centro expedirá el diploma que acredita la formación del alumno como Ayudante Técnico Veterinario.
Diploma de:
“Ayudante Técnico Veterinario”
Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).

El curso de Ayudante Técnico Veterinario de Fomento Profesional está especialmente indicado a personas que ya desempeñen una labor profesional en Clínicas Veterinarias o en Centro Zoológicos y que quieran mejorar sus competencias profesionales con una formación acorde a su ámbito profesional.

Este curso también es apto para todas aquellas personas cuyo interés y pasión por los animales los lleve a querer desarrollar una carrera profesional dedicada al cuidado y atención de los mismos en Clínicas y Centros Veterinarios.

El curso ha sido elaborado para cubrir la demanda de Ayudantes Veterinarios que las Clínicas Veterinarias requieren en España. El principal objetivo del curso es el de proporcionar una formación específica y de calidad al alumno, que lo habilite para poder desarrollar una profesión en el mundo de cuidado profesional de los animales como Ayudante Técnico Veterinario.

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

El curso se compone de 5 módulos:
Módulo 1
Anatomía y fisiología
Razas Caninas y Felinas
Exámen de Evaluación nº 1

Módulo 2
Genética y Cría
Enfermería General
Enfermería Médica
Fluidoterapia y Shock
Exámen de evaluación nº 2

Módulo 3
Laboratorio
Introducción a la Farmacología
Adiestramiento canino y felino
Exámen de evaluación nº 3

Módulo 4
Anestesia y Analgesia
Diagnóstico por imagen

Módulo 5
Enfermería Obstétrica y Pediátrica
Enfermería Quirúrgica
Cuidado y mantenimiento del equipo quirúrgico
Exámen de evaluación nº 4