Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Peluquería Canina con Prácticas en Tarragona

Curso Peluquería Canina con Prácticas en Tarragona
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN TARRAGONA CONTENIDO DEL CURSO Este curso consta de 7 unidades temáticas, apoyado con diapositivas(se incluye... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Peluquería Canina con Prácticas en Tarragona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN TARRAGONA

CONTENIDO DEL CURSO

Este curso consta de 7 unidades temáticas, apoyado con diapositivas(se incluye visor), dibujos, etc., además de sus correspondientes evaluaciones o exámenes que el alumno deberá remitir por correo, fax o correo electrónico.

Éstos serán corregidos por el profesor- tutor decada curso y devueltos al alumno con la correspondiente nota y comentarios en un plazo no superior a un mes desde la recepción de los mismos.

Una vez dado de alta como alumno, tiene derecho a recibir asistencia pedagógica para la resolución de cualquier duda que pueda tener. Para ello se le asigna un profesor- tutor al que pueda consultar por teléfono, fax o correo electrónico tantas veces como lo necesite.

Tras la fecha de alta, dispone de 18 meses para la realización del curso.


PRÁCTICAS (20 HORAS)

El Centro se compromete a que el alumno las realice, siempre y cuando haya superado las 5 primeras evaluaciones o exámenes.

Ningún alumno puede iniciar las prácticas hasta no haber superado las 5 primeras evaluaciones, que es cuando el Centro considera que el alumno tiene el soporte teórico necesario para poder aprovechar al máximo el periodo de prácticas.

Cuando el alumno se encuentre preparado para realizar estas prácticas puede hacerlo en las siguientes ciudades: Barcelona, Madrid, Murcia, Baleares, Cádiz, Ciudad Real, Pontevedra, Tarragona, Tenerife y Zaragoza.