Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Educación Infantil

Curso Educación Infantil
Consultar Precio
El Curso Educación Infantil se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA,... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • A Coruña, Alicante, Barcelona, Illes Balears, Madrid, Pontevedra, Toledo, Valencia, Zaragoza
  • Mayo

3 Opiniones Ex-Alumnos
Un 33% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
1
PÉSIMO
1
4 Opiniones
Un 25% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
3
MALO
0
PÉSIMO
0

3 Opiniones Ex-Alumnos Curso Educación Infantil

  • Begoña Márquez Crespo
    Begoña Márquez Crespo
    7a y 6m
    1/5 Valoración
    No fue lo que esperaba
    Me matriculé en el Curso de Educación Infantil en modalidad presencial con el centro Fomento profesional, para poder presentarme a las pruebas libres, y me ha decepcionado mucho. Desde mi punto de vista el temario y los apuntes no tenían lógica alguna Estaban completamente desordenados, desactualizados y recogían la legislación antigua. Finalmente, me lo he tenido que preparar por mi cuenta.

    RESPONDER A BEGOÑA
  • Teresa Salinero Martín
    Teresa Salinero Martín
    8a y 5m
    2/5 Valoración
    Sin noticias de la bolsa de empleo
    Me matriculé en el curso de Educación infantil con el centro Fomento Profesional, y no fue como yo esperaba. El curso era principalmente online, ya que sólo íbamos una vez al mes a realizar exámenes del temario, una vez que lo habíamos estudiado previamente en casa. Los profesores no eran especializados en educación infantil, simplemente buscaban las dudas en el libro. Además, no tuvimos noticias de la bolsa de empleo que me comentaron al principio del curso.

    RESPONDER A TERESA
  • natalia picazo rivas
    natalia picazo rivas
    9a y 10m
    4/5 Valoración
    Buena enseñanza, algo de desorganización
    Estoy ahora con el Curso Educación Infantil con el centro Fomento Profesional, aun no lo he terminado, pero estoy satisfecha con lo que llevo estudiado. Estoy aprendiendo mucho, tienen un buen trato al alumno, pero creo que podrían organizarse un poco mejor.

    RESPONDER A NATALIA

4 Opiniones Curso Educación Infantil

  • fatima diaz
    12a y 4m
    4/5 Valoración
    yo tb lo hice y me vino fenomenal hacerlo. Los profesores son geniales ;-)

    RESPONDER A FATIMA
  • bea
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    me resultó un curso súper interesante y práctico si trabajas con enanos :+)

    RESPONDER A BEA
  • ISABEL PÁEZ
    12a y 5m
    3/5 Valoración
    trabajo en un jardín de infancia pro desde hace tiempo quería hacer un curso de este tipo para ponerme al día, esta muy bien x su temario, que es muy práctico, interesante y está muy actualizado (isa)

    RESPONDER A ISABEL
  • carmen
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    salí muy contenta de este curso. Creo que me mereció la pena la inversión que hice por lo bien formada a nivel profesional que salí.

    RESPONDER A CARMEN
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Educación Infantil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Educación Infantil se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA Y ZARAGOZA.

Este curso de Educación Infantil de Fomento Profesional ha sido diseñado y dirigido a la preparación de profesionales de la atención y educación infantil, pudiendo desempeñar su labor tanto en la atención domiciliaria con en centros lúdicos, asociaciones y centros educativos.

El objetivo de este curso es el de proporcionar una formación sólida a todas aquellas personas que deseen formarse en los conocimientos teórico-prácticos necesarios para desempeñar una profesión como esta. También es especialmente recomendable a aquellas personas que quieran mejorar en su desempeño profesional con una formación especializada en Educación Infantil.

Los cursos impartidos por Fomento Profesional están avalados por Instituciones de reconocido prestigio, y nuestro mayor interés es el de ofrecer el acceso a la formación y a los cursos profesionales más demandados hoy en día.

BOLSA DE EMPLEO
El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo, que le ofrecerá:
La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de EmpresasColaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).
Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.
Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

DIPLOMA
Al final del Curso y después de haber sido elaborados los exámenes de evaluación de todo el curso, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.
" Educación Infantil"
Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).
Fomento Profesional, mediante un convenio suscrito con el Centro de Estudios Universitarios Formación y Posgrado, da la posibilidad a sus alumnos de conseguir una certificación avalada por CEUFP por el cual se obtendrá un reconocimiento de los estudios laborales a efectos laborales. Para conseguir este reconocimiento el alumno deberá superar un examen sobre los conocimientos adquiridos durante el curso que tendrá lugar en la sede de CEUFP.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a todas aquellas personas, que sin necesidad de titulación académica, quieran adquirir los conocimientos necesarios para el cuidado y la atención de la infancia, prestando especial interés en la Animación infantil.
Profesionales y estudiantes que deseen especializarse en la Atención y en la Animación Infantil.

Objetivos del Curso

Con la realización del curso el alumno recibirá una formación amplia y actual en materia de Educación Infantil. Entre los objetivos principales del curso están:
-Proporcionar los conocimientos necesarios para realizar los cuidados básicos del niño.
-Conocer y saber detectar los principales síntomas de las enfermedades infantiles más comunes.
-Primeros auxilios aplicados a niños.
-Conocer las características evolutivas del niño (afectivas, psicológicas e intelectuales).
-Detectar las posibles alteraciones que puedan modificar el comportamiento de niño con otros niños. Resolución de comportamientos difíciles.
-Conocer técnicas de comunicación con familiares del niño a fin de recabar toda la información necesaria e involucrar a la familia ante situaciones de comportamientos conflictivos.
-Conocer los recursos y las técnicas de animación de grupos.
-Capacidad para la organización y el desarrollo de actividades extraescolares.

SALIDAS PROFESIONALES
-Ludotecas.
-Centros cívicos.
-Comedores escolares.
-Animación infantil.
-Parques temáticos de ocio y recreo infantil.

Temario del Curso

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.
 
UNIDAD DIDÁCTICA 1
TEMA 1 DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN
TEMA 2 AUTONOMÍA PERSONAL Y SALUD
TEMA 3 METODOLOGÍA DEL JUEGO
TEMA 4 EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
Examen de Evaluación 1

UNIDAD DIDÁCTICA 2
TEMA 5 DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR
TEMA 6 DESARROLLO SOCIO-AFECTIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 3
TEMA 7 ANIMACIÓN Y DINÁMICA DE GRUPO
Examen de Evaluación 2