Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Perito Judicial en Valoraciones Inmobiliarias en Ourense

Curso Perito Judicial en Valoraciones Inmobiliarias en Ourense
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN ORENSE El crecimiento inmobiliario registrado durante los últimos años está en pleno auge. Este hecho comporta,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Perito Judicial en Valoraciones Inmobiliarias en Ourense. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN ORENSE

El crecimiento inmobiliario registrado durante los últimos años está en pleno auge. Este hecho comporta, ya desde ahora, una demanda notable de especialistas en los diferentes ámbitos que componen el abanico profesional de la inmobiliaria.

Mientras ha sido posible la capacitación profesional de gestores mediante estudios debidamente avalados y especializados, el resto de los perfiles pertenecientes al colectivo inmobiliario, como directores de agencia, directores de marketing y peritos en valoraciones, no han tenido hasta el momento un equivalente formativo mediante el que poder habilitarse profesionalmente.


DESTINATARIOS

Profesionales del ámbito inmobiliario que estén interesados en obtener una visión lo más concisa, directa y rigurosa posible sobre el tema de las valoraciones dentro de la disciplina inmobiliaria.


OBJETIVOS

Conocer las técnicas y sistemas de valoración inmobiliaria como herramienta de aplicación inmediata y constante en la práctica profesional y como uno de los motores de la comercialización de inmuebles, en una especialidad de creciente interés y demanda.


PROGRAMA

Módulo I. Valoración del suelo.
Módulo II. El valor.
Módulo III. Definiciones y nomenclaturas.
Módulo IV. Métodos de valoración.
Módulo V. Tipos y finalidad de las valoraciones.
Módulo VI. El informe de valoración.
Módulo VII. La enajenación de inmuebles a través de subasta pública.
Módulo VIII. Elementos de edificación.
 
Programa apto para acceder a las listas de peritos judiciales inmobiliarios en juzgados y audiencias en virtud del acuerdo de colaboración con la AEGAI


TITULACIÓN

Finalizado el programa, el alumno recibirá la titulación expedida por el Centro que acredita la formación del alumno.