Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Perito en Valoraciones Inmobiliarias y Pericia Judicial

Curso Perito en Valoraciones Inmobiliarias y Pericia Judicial
Consultar Precio
El Curso Perito en Valoraciones Inmobiliarias y Pericia Judicial se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID,... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • A Coruña, Barcelona, Madrid, Pontevedra, Toledo
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Perito en Valoraciones Inmobiliarias y Pericia Judicial y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... PONTEVEDRA Y TOLEDO.
 
La reciente crisis inmobiliaria y de venta de pisos que ha sufrido nuestro país, hace que este sector se haya vuelto más exigente y competitivo, lo que se refleja en una demanda de mano de obra cada vez más especializada y profesional.

TITULACIÓN
Finalizado el programa, el alumno recibirá la titulación expedida por el Centro que acredita la formación del alumno:
Diploma de: “Valoraciones Inmobiliarias y Pericia Judicial”
Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).

Este curso viene a proporcionar una formación especializada a todos aquellos profesionales del sector inmobiliario que quieran mejorar su preparación académica. El curso también es apto para ser realizado por aquellas personas, con o sin experiencia profesional, que quieran empezar una carreara profesional en el sector inmobiliario.

El objetivo principal de este curso es proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para poder realizar tasaciones y valoraciones de inmuebles de manera profesional. Además de conocer las técnicas y métodos más utilizados en la práctica profesional de la valoración de inmuebles.

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.
 
Módulo I. Valoración del suelo.
Módulo II. El valor.
Módulo III. Definiciones y nomenclaturas.
Módulo IV. Métodos de valoración.
Módulo V. Tipos y finalidad de las valoraciones.
Módulo VI. El informe de valoración.
Módulo VII. La enajenación de inmuebles a través de subasta pública.
Módulo VIII. Elementos de edificación.