Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Decorador de Interiores

Curso Decorador de Interiores
Consultar Precio
El Curso Decorador de Interiores se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA,LA CORUÑA, MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA,... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • A Coruña, Alicante, Barcelona, Illes Balears, Madrid, Pontevedra, Toledo, Valencia, Zaragoza
  • Abril

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Decorador de Interiores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Decorador de Interiores se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA Y ZARAGOZA.

Nuestro curso de Decorador de Interiores de Fomento Profesional te prepara para trabajar como profesional en el área de la decoración y el interiorismo, desarrollando habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico.

Para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge, y de la que se requiere más y mejores profesionales continuamente, es necesario conocer algunos de los temas que veremos en nuestro programa formativo, que ha sido desarrollado por profesionales de gran prestigio en el sector.

BOLSA DE EMPLEO
El alumn@, al acabar su formación, podrá solicitar este servicio de forma gratuita a nuestro Departamento de Bolsa de Empleo,  que le ofrecerá:
La orientación necesaria para ayudarle en la Búsqueda del Empleo relacionado con la formación que ha realizado con nuestro Centro.
Información sobre Ofertas de Empleo localizadas a través de nuestro “Observatorio de Empleo” tanto de prensa e Internet, como de Empresas Colaboradoras con nuestro Centro (aviso por S.M.S, correo o mail).
Consideramos necesario resaltar la importancia de la búsqueda activa de empleo, realizada por parte de los propios alumn@s, ya que el Centro no garantiza la contratación de los mismos, puesto que los procesos de selección dependen íntegramente de las empresas que ofertan los puestos de trabajo.
Nuestros alumnos consiguen generalmente en un corto período de tiempo, mejorar su situación laboral debido a la Formación que han realizado.

DIPLOMA
Al final del Curso y después de haber realizado los ejercicios de evaluación de todos los temas de estudio, se expedirán los Diplomas acreditativos correspondientes a la formación que ha realizado con el Centro. Diploma de:
"Decorador de Interiores"
Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).
Fomento Profesional, mediante un convenio suscrito con el Centro de Estudios Universitarios Formación y Posgrado, da la posibilidad a sus alumnos de conseguir una certificación avalada por CEUFP por el cual se obtendrá un reconocimiento de los estudios laborales a efectos laborales. Para conseguir este reconocimiento el alumno deberá superar un examen sobre los conocimientos adquiridos durante el curso que tendrá lugar en la sede de CEUFP.

Requisitos del Curso

Para realizar este curso, no es necesario tener conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Destinatarios del Curso

Nuestro curso está dirigido a Profesionales del diseño, arquitectos, delineantes, aparejadores, estudiantes de bellas artes, tiendas de decoración, expertos en mobiliario y en general cualquier interesado en adquirir conocimientos de decorador de interiores a nivel profesional.

Objetivos del Curso

El objetivo de nuestro curso de Decorador de Interiores, es el de formar profesionales como Interioristas, profesionales de la rama del Interiorismo y la Decoración, que tendrá los conocimientos que le faculte para:
-Disponer de los conocimientos de dibujo en el ámbito técnico y artístico para poder plasmar el proyecto decorativo.
-Identificar los diferentes tipos de estancias y funciones de una vivienda.
-Proyectar y ambientar cada espacio conociendo cuáles son los elementos que lo componen.
-Conocer los pasos a seguir para la realización de un proyecto de ambientación global.
-Distinguir las posibilidades, limitaciones y necesidades de los materiales de construcción y de las instalaciones propias de una vivienda.
-Para realizar este curso, no es necesario tener conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Temario del Curso

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees  de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

El Programa Formativo del curso de Decorador de Escaparates está compuesto por 3 Unidades Didácticas que son las siguientes:
UNIDAD DIDÁCTICA 1
Tema 1. HISTORIA DEL ARTE Y DE LAS ARTES DECORATIVAS
Tema 2. FUNDAMENTOS TÉCNICOS DE REPRESENTACIÓN
Tema 3. EL DISEÑO Y EL PROYECTO TÉCNICO Y DECORATIVO
Tema 4. DATOS TÉCNICOS PARA LOCALES COMERCIALES
Examen de Evaluación 1

UNIDAD DIDÁCTICA 2
Tema 5. EL PRESUPUESTO
Tema 6. LOS PRINCIPIOS BÁSICOS Y LA COMPOSICIÓN
Tema 7. TEJIDOS, CORTINAS Y ESTORES
Tema 8. HISTORIA DEL MUEBLE. ESTILOS Y EVOLUCIÓN
Examen de Evaluación 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3: MANUAL PRÁCTICO

Tema 1. QUÉ ES LA DECORACIÓN Y CÓMO TRABAJA UN DECORADOR
Tema 2. DIBUJO
Tema 3. ASPECTOS BÁSICOS DEL DISEÑO
Tema 4. MATERIALES Y ELEMENTOS DECORATIVOS
Tema 5. ERGONOMÍA, ESTUDIO DE ESPACIOS MÍNIMOS, USOS Y ELEMENTOS NECESARIOS
Tema 6. EL DISEÑO PASO A PASO. EJEMPLO PRÁCTICO
Examen de Evaluación 3