Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Educación y Adiestramiento Canino

Curso Educación y Adiestramiento Canino
Consultar Precio
El Curso Educación y Adiestramiento Canino se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PONTEVEDRA Y TOLEDO.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Educación y Adiestramiento Canino y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...
 
El curso de Educación y Adiestramiento Canino de Fomento Profesional proporciona al alumno los fundamentos teóricos de una profesión cuya demanda es cada vez mayor, al tratarse de una actividad profesional relativamente poco conocida y con escasez de personal cualificado.

TITULACIÓN
Al final del Curso y después de haber sido elaborados los ejercicios de evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá el Diploma acreditativo correspondiente.
Estos estudios no tienen efectos académicos y están comprendidos en el ámbito de aplicación del Real Decreto 2641/1980 de 7 de noviembre. (B.O.E., del 12 de diciembre).

Este curso está especialmente recomendado a personas que trabajen en Clínicas Veterinarias y que quieran tener una formación específica en materia de Educación y adiestramiento Canino.

El curso es apto para la ser realizado por todas aquellas personas que quieran trabajar como educadores o adiestradores de perros, independientemente del nivel de conocimientos previos que el alumno posea.

-Conocer las técnicas de adiestramiento básicas utilizadas por el educador y adiestrador canino.
-Conocer los fundamentos del comportamiento canino.
-Saber aplicar las terapias correctivas a las alteraciones en el comportamiento canino, en función de la tipología de la raza y las características del perro.

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

Módulo I

El adiestramiento canino
Orígenes y domesticación del perro
La historia de las razas
Razas caninas
Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y Genética

Módulo II
Los instintos
Aprendizaje y modificación de conducta
La conducta social, alimentaria y comunicación del perro
Miedo, Ansiedad, Estereotipias y Fobias
La Agresividad

Módulo III

Problemas de eliminación, exceso de actividad, ladridos y senectud
Problemas en la conducta sexual y maternal
La consulta de comportamiento
Adiestramiento en obediencia y socialización
Adiestramiento deportivo y de rescate
Agility