Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Operario de Logística y Handling - OLH en Toledo

Curso Operario de Logística y Handling - OLH en Toledo
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN TOLEDO La labora desarrollar por un Operario de Logística y Handling, es la de prestarlos servicios Aeroportuarios... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Operario de Logística y Handling - OLH en Toledo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN TOLEDO

La labora desarrollar por un Operario de Logística y Handling, es la de prestarlos servicios Aeroportuarios de asistencia en tierra que llevana delantedistintas Compañías, utilizando para ello los distintosmedios disponibles. Se entiende por medios aeroportuarios todasaquellas instalaciones necesarias para el tratamiento de los distintosflujos de tráfico de pasajeros, equipajes, carga, seguridad,mantenimiento, etc,que se generan en un aeropuerto. Ejemplos de estosson los mostradores de facturación, las cintas de recogida de equipajes,la asistencia a pasajeros, las salas de clasificación de equipajes, etc.

El agente de Handling es una figura que está adquiriendo cadavez un papel más relevante en el transporte aéreo, especialmente con latendencia por parte de las compañías aéreas existente en la actualidadde una mayor externalización de servicios. Este proceso ha dado lugar aque esté aumentando actualmente de forma muy notoria la cuota de mercadode contratación de agentes de Handling. Es de una gran responsabilidady requiere de personal muy bien preparado y de unos sistemas detrabajo perfectamente organizados, para que todo el sistemaAeroportuario funcione. Además este curso capacita en tareas relacionadacon Logística, abarcando con ello casi todas las tareas de Operacionesque se llevan a cabo en un Aeropuerto.


REQUISITOS DEL Curso de Operario de Logística y Handling - OLH

No seexigen requisitos especiales ya que nuestro curso de Operariode Logística y Handling, pretende que el alumno adquiera una seriede conocimiento.


TEMARIO del Curso de Operario de Logística y Handling - OLH

Se compone de las siguientes materias:
-i. La comunicación
-ii. Atención al cliente
-iii. Trabajo en equipo, comunicación y delegación
-iv. Relaciones públicas i
-v. Relaciones públicas ii
-vi. Técnicas de búsqueda de empleo
-vii. Anexos:
-Curso de Inglés e inglés Aeronáutico
-Curso de Prevención de Riesgos Laborales
-CD Office interactivo
-Actividades que desarrollan:

Sueldo

Dependiendo delpuesto que ocupemos y de la Compañía para la que trabajemos podremosobtener salarios desde aproximadamente 1.200 euros/ mes. Hasta los1.800euros/mes.

Bolsa de trabajo
El Centro,a través de las consultas realizadas en prensa, Internet y mediante lasofertas recibidas de empresas que solicitan candidatos, informará a susalumnos de dichos procesos de selección para que, quien esté interesado,envíe su CV a la empresa correspondiente, o nos faculte para que se lesea enviado dicho CV, para lo que se le pedirá que este rellene unformulario con sus datos personales para que se realice la gestión de suCV ante distintas compañías que contratan Personal para diversas Laboresen Aeropuertos.

No obstante el alumno deberá continuar con labúsqueda de empleo ya que el Centro no le garantiza su selección, debidoa que esta decisión depende de laempresa que oferta el puesto detrabajo, en función del perfil del puesto y de la demanda de puestos acubrir en ese momento.