Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Desarrollo para el Sistema Operativo Android

Curso Desarrollo para el Sistema Operativo Android
El Curso Desarrollo para el sistema operativo Android se imparte en modalidad Online. El Curso de Desarrollo de aplicaciones y servicios Android está... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Desarrollo para el Sistema Operativo Android y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... diseñado para adquirir las competencias en el desarrollo de aplicaciones y servicios para el Sistema operativo de Móviles Android. Este sistema es el preferido en España y supone más del 80% de los smartphones vendidos.

La creciente demanda de profesionales para el desarrollo de productos y servicios utilizando Android, en un mercado de crecimiento potencial, permite una rápida inserción laboral de este tipo de perfil.

Al final del curso los estudiantes serán capaces de desarrollar aplicaciones Android y servicios avanzados utilizando las distintas capacidades del teléfono como la geolocalización, giroscopo, audio y vídeo, sensores, etc., así como la generación de aplicaciones en red.

Para el correcto desarrollo del curso, los estudiantes deben de poseer experiencia suficiente en desarrollo con lenguaje de programación Java.

Características del curso

Formación personalizada
Seguimiento individualizado

Titulación propia
Título expedido por la UAX

Matrícula abierta
Plazo de matrícula abierto

Salida profesional
Accede al mercado laboral

Salidas Profesionales

Una vez finalizado el curso, el alumno estará perfectamente preparado para trabajar como desarrollador en entorno móvil Android.

Titulación
Al finalizar con éxito este curso el alumno dispondrá del título otorgado por la Universidad Alfonso X el Sabio en Desarrollo de aplicaciones y servicios Android.

-Tener nacionalidad española
-Mayor de 18 años

El objetivo de este módulo es que el estudiante aprenda a desarrollar aplicaciones y servicios para el sistema operativo Android, uno de los principales sistemas operativos para dispositivos móviles y primero en el mercado español.