Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Desarrollo para el Sistema Operativo Android

Curso Desarrollo para el Sistema Operativo Android
El Curso Desarrollo para el sistema operativo Android se imparte en modalidad Online. El Curso de Desarrollo de aplicaciones y servicios Android está... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Desarrollo para el Sistema Operativo Android. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Desarrollo para el sistema operativo Android se imparte en modalidad Online.

El Curso de Desarrollo de aplicaciones y servicios Android está diseñado para adquirir las competencias en el desarrollo de aplicaciones y servicios para el Sistema operativo de Móviles Android. Este sistema es el preferido en España y supone más del 80% de los smartphones vendidos.

La creciente demanda de profesionales para el desarrollo de productos y servicios utilizando Android, en un mercado de crecimiento potencial, permite una rápida inserción laboral de este tipo de perfil.

Al final del curso los estudiantes serán capaces de desarrollar aplicaciones Android y servicios avanzados utilizando las distintas capacidades del teléfono como la geolocalización, giroscopo, audio y vídeo, sensores, etc., así como la generación de aplicaciones en red.

Para el correcto desarrollo del curso, los estudiantes deben de poseer experiencia suficiente en desarrollo con lenguaje de programación Java.

Características del curso

Formación personalizada
Seguimiento individualizado

Titulación propia
Título expedido por la UAX

Matrícula abierta
Plazo de matrícula abierto

Salida profesional
Accede al mercado laboral

Salidas Profesionales

Una vez finalizado el curso, el alumno estará perfectamente preparado para trabajar como desarrollador en entorno móvil Android.

Titulación
Al finalizar con éxito este curso el alumno dispondrá del título otorgado por la Universidad Alfonso X el Sabio en Desarrollo de aplicaciones y servicios Android.

Requisitos del Curso

-Tener nacionalidad española
-Mayor de 18 años

Objetivos del Curso

El objetivo de este módulo es que el estudiante aprenda a desarrollar aplicaciones y servicios para el sistema operativo Android, uno de los principales sistemas operativos para dispositivos móviles y primero en el mercado español.