OPEN UAX - Universidad Alfonso X El Sabio

OPEN UAX - Universidad Alfonso X El Sabio
Open UAX ofrece formación online atractiva e innovadora que mejora el aprendizaje, con una mayor flexibilidad para los estudiantes. La formación semipresencial de la Universidad Alfonso X el Sabio combina una formación online con un reducido número de sesiones presenciales, además de la formación, la interacción y la evaluación en el entorno virtual. La calidad del grado presencial llevada a la metodología online.
:
España
5/5 Valoración

1. Formación a tu medida

2. Tutores a tu disposición que guiarán tu aprendizaje

3. Seguimiento y evaluación personalizada

La formación online conlleva una serie de herramientas que incrementan la comunicación entre los estudiantes y los docentes a través de herramientas como chats, foros, e-mail, etc.

Las respuestas a las comunicaciones de los estudiantes se hacen en menos de 48 horas.

Un tutor estará pendiente en todo momento de los avances del estudiante.

Posibilidad de establecer una red de networking entre estudiantes con intereses y circunstancias similares y con profesores.

Se enriquece la docencia ya que los estudiantes se motivan entre ellos a participar leyendo y opinando sobre lo que otros estudiantes comparten en el foro.

La formación y todo lo que rodea a la formación online es mucho más personalizada.

Open UAX ofrece diferentes fuentes de consulta para complementar el material didáctico propio del grado y complementar el conocimiento en tiempo real. La formación online dota de herramientas complementarias a la formación a los estudiantes como recursos bibliográficos, ebooks, vídeos, etc.  Estudiar online permite tener accesibles diferentes de consulta.

Acceso a los servicios físicos del campus. Posibilidad de asistir a masterclases presenciales, acceso a la biblioteca, servicio de deportes, etc.

Acceso a la bolsa de trabajo de la UAX y a los servicios del Gabinete de Apoyo a la Orientación Profesional (GAOP).

Acceso continuado a los materiales. 24 horas al día los 7 días de la semana a todo el material de tal manera que el estudiante puede organizar su tiempo según sus circunstancias personales. Desaparece la dependencia de la asistencia a clase. El estudiante de Open UAX tendrá autonomía para decidir cuándo y dónde estudiar ya que los materiales estarán siempre disponibles. El estudiante puede organizarse eligiendo el momento en el que rinde más para sentarse a estudiar. Open UAX permite adaptar el ritmo del estudiante a sus necesidades. El estudiante adquiere una disciplina en el trabajo que le ayudará a mejorar en otras actividades. Padres de familia, trabajadores y profesionales en continuo movimiento solo necesitan un ordenador y acceso a Internet para acceder a los materiales. No hay que parar la carrera profesional o renunciar a ciertas circunstancias familiares.

El aprendizaje en línea ofrece a los estudiantes de Open UAX el acceso a ciertos grados que se ofrecen en el campus, pero en un formato online. Las materias son impartidas por miembros de UAX y utilizan las nuevas tecnologías para fomentar el aprendizaje colaborativo. Los grados online tienen la misma unidad de crédito y el carácter oficial de los grados offline.