Pide Información SIN COMPROMISO

Grado Online en Administración y Dirección de Empresas

Grado Online en Administración y Dirección de Empresas
El Grado Online en Administración y dirección de empresas se imparte en modalidad Online. OpenUAX ofrece el Grado Administración y Dirección de Empresas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Grado Online Grado Online en Administración y Dirección de Empresas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... desde un proyecto educativo comprometido con formar profesionales competentes.

El Grado de Administración y Dirección de Empresas online elimina las barreras del campus físico y permite estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas de OpenUAX acceden de manera remota, con la posibilidad de compaginar sus estudios con la vida personal y profesional, y disfrutando de la misma educación de calidad y a de los mismos recursos académicos disponibles en el campus presencial.

El Grado en  Administración y Dirección de Empresas de OpenUAX ofrece un programa semipresencial innovador, diseñado para ofrecer un grado flexible, asequible, accesible y adaptado para aquellos interesados en desarrollar su carrera en ámbito de la dirección general de las empresas o en cualquiera de sus áreas funcionales.

OpenUAX desarrolla programas de la más alta calidad ayudando a nuestros estudiantes a obtener tanto la confianza que necesitan así como las competencias necesarias para afrontar los retos asociados a sus futuros puestos de trabajo.

Salidas Laborales
Si decides estudiar el Grado Online en Administración y Dirección de Empresas en la UAX encontrarás las mejores salidas profesionales en todo el ámbito europeo, dirigidas a:

-Área empresarial, desempeñando funciones de responsabilidad media o superior en cualquiera de sus departamentos.
-La creación de empresas propias.
-A la Administración Pública.
-A los organismos económicos internacionales.

En la UAX preparamos profesionales de la gestión y dirección empresarial desde el primer año de enseñanza.

Selectividad, FP Grado superior o Acceso Universidad mayores de 25 años

Plan de estudios Grado en Administración y Dirección de Empresas

En la Universidad Alfonso X el Sabio acogemos el Grado Online en Administración y Dirección de Empresas desde un proyecto educativo comprometido en formar profesionales de alta calidad.

240 Créditos ECTS - Grado Oficial