Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Diagnosis de Averías en Circuitos de Climatización de Vehículos

Curso Diagnosis de Averías en Circuitos de Climatización de Vehículos
Consultar Precio
El Curso Diagnosis de Averías en Circuitos de Climatización de Vehículos se imparte en modalidad Online. Como parte fundamental de su actividad, Electro... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Diagnosis de Averías en Circuitos de Climatización de Vehículos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Diagnosis de Averías en Circuitos de Climatización de Vehículos se imparte en modalidad Online.

Como parte fundamental de su actividad, Electro Auto, S.A. desarrolla continuamente su programa de formación añadiendo aquellos cursos o jornadas formativas que se adapten a la demanda del sector automóvil, o que complementen la formación técnica que precisen los profesionales del mismo.

Presentamos este CURSO DE DIAGNOSTICO DE AVERIAS EN CIRCUITOS DE CLIMATIZACION DE VEHICULOS.

Sin duda la diagnosis de las averías en el circuito de climatización de un vehículo sigue siendo una asignatura pendiente para numero de talleres de nuestro país, que se alejan de la reparación de estas averías por la falta de conocimientos para realizar una certera diagnosis.

Las frecuentes las llamadas recibidas, buscando colaboración para localizar averías o problemas de rendimiento en equipos de A/A, sobre todo en temporada alta, hacen que este curso encuentre un hueco natural entre los profesionales de nuestro país.

Un condensador sucio externamente, es problema más frecuente de lo que pensamos, y representa una causa habitual de bajo rendimiento, encontrando la solución en la simple limpieza del mismo.

Soluciones simples incluso ante las averías mas esquivas, a las que llegaremos gracias, al sentido común y a los conocimientos que forman parte de este curso, que pretende hacer que la diagnosis sea algo sencillo e intuitivo.

Precio del curso:

100€ más IVA para asalariados (BONIFICABLES A TRAVES DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA)

Destinatarios del Curso

Aunque el curso se ofrece para todos los profesionales o no del sector de la automoción, que deseen ampliar sus conocimientos, principalmente se dirige a:
- Empleados o propietarios de talleres mecánicos, sin experiencia en diagnosis de averías en equipos de Climatización de Vehículos que pretendan extender sus servicios profesionales en este área. Nuevos empleados de talleres mecánicos.
- Profesionales del sector automóvil, que deseen adquirir conocimientos sobre diagnosis de averías en circuitos de Climatización de Vehículos.

Objetivos del Curso

El objetivo de este curso es conseguir que el profesional pueda detectar de averías localizando su origen en base al conocimiento de las funciones del sistema de aire acondicionado. Se tratara la detección de averías mecánicas, hidráulicas y eléctricas.

Temario del Curso

Parte teórica:
1. Descripción de equipos básicos de detección
2. Diagnosis por presiones
3. Diagnosis de averías en los componentes de aire acondicionado:
- Compresores
- Evaporadores
- Válvulas de expansión
- Filtros
- Elementos de seguridad
4. Validación por máquinas de autodiagnosis.

Parte Práctica:
5. Detección de fugas
6. Diagnosis por presiones
7. Diagnosis de averías en los componentes.
8. Lectura de averías en máquinas de autodiagnosis

Duración del Curso

La duración del Curso será de 8 horas presenciales repartidas entre teoría y práctica.