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Curso Dirección Comercial

Curso Dirección Comercial
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El Curso de Dirección Comercial es presencial, se imparte en Alicante y Albacete y tiene una duración de 170 horas. ... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

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Destinatarios del Curso

El programa está dirigido a:
·    Empresarios, directivos, cuadros y profesionales de la empresa con una experiencia no inferior a tres años en puestos relacionados preferentemente, con el área de Dirección de Marketing o Comercial.
·    Antiguos alumnos de programas largos del área comercial y marketing.
·    Posgraduados, con o sin experiencia específica en el área comercial, que durante el transcurso del MDM realizarán prácticas en empresas facilitadas por FUNDESEM.

Objetivos del Curso

Una vez concluido el programa, los participantes serán capaces de:
·    Analizar y estudiar la posición de la empresa y sus productos respecto al mercado y la competencia.
·    A través de una visión global, coherente, integrada y práctica de las variables que conforman la función comercial y de marketing en la empresa, decidir y desarrollar las diferentes políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado: precio, condiciones de venta, canales de distribución, publicidad, promoción, etc.
·    Dirigir, controlar y apoyar la red comercial de la empresa en todos sus ámbitos (dimensionado, reclutamiento, formación, entrenamiento, asignación de objetivos, motivación, etc.)
·    Elaborar los presupuestos de marketing, comercial y ventas, controlado su cumplimiento y corrigiendo sus desviaciones.

Temario del Curso

BLOQUE 01 // DIRECCIÓN DE MARKETING
     · Comportamientos de compra. Sociología del consumo
     · La Función del Marketing en la empresa
     · Investigación de mercados
     · Marketing de servicios e industrial
     · Tecnologías y marketing digital
     · Planificación comercial
          · Marketing estratégico y marketing operacional
          · Necesidades y deseos de los consumidores
          · Criterios y técnicas de la segmentación de mercados
     · Marketing-Mix
          · Política de producto
          · Poítica de precio
          · Política de distribución
          · Políticas de comunicación
     · Estrategias de Comunicación
     · Estrategia y planificación de medios
          · Publicidad
          · RR.PP.
          · Promociones
     · Trade Marketing
     · Marketing y Comercio Internacional
     · Estrategia y plan de marketing
     · Market game

BLOQUE 02 // DIRECCIÓN DE VENTAS

     · Psicología y técnicas de ventas
     · Reclutamiento, selección y entrenamiento de vendedores
     · Motivación, incentivación y remuneración de vendedores
     · Establecimineto y control de objetivos de venta
     · Diseño, control y rentabilidad de rutas
     · Calidad de servicio y atención al cliente
     · Plan de ventas

Duración del Curso

Comienzo: 31 Octubre de 2013

Duración y horario
-170 horas lectivas
1.    Grupo A: lunes y martes, de 16:30 a 21:30 horas
2.    Grupo B: viernes de 16.30 a 21.00 h y sábados de 9:00 a 14.00 horas