Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dirección de Actores

Título de Especialización
Curso Dirección de Actores
Título de Especialización
Curso Dirección de Actores se imparte en modalidad presencial en Madrid. En la Escuela CES estamos convencidos de la enorme importancia que tiene... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dirección de Actores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Curso Dirección de Actores se imparte en modalidad presencial en Madrid.

En la Escuela CES estamos convencidos de la enorme importancia que tiene la dirección de actores en el mundo de la producción audiovisual. Por eso, este curso ofrece una completa formación en esta materia, basada en el estudio de la interpretación.

Nuestros profesores son todos ellos profesionales en activo, que te ayudarán a conocer y comprender el trabajo del actor, y a establecer la necesaria comunicación que ha de mantener un director en un entorno de trabajo.

Para ello, trabajaremos complementando la base teórica con una puesta en práctica que consistirá en elmontaje, la dirección y el rodaje de una secuencia por parte de cada alumno. Para realizar este trabajo contaremos además con actores profesionales formados en las diferentes técnicas de interpretación.

Un completo curso que será, sin duda, un complemento perfecto para tu formación.

En este curso recibirás la formación adecuada para dirigir actores en el sector audiovisual y cinematográfico, consiguiendo una titulación con la garantía de la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES.

Formas de Pago
En la Escuela CES queremos ayudarte a que puedas acceder a la mejor enseñanza. Por eso te facilitamosdiferentes formas de pago, para que elijas la que más te convenga:

PAGO AL CONTADO
Si quieres, puedes abonar el total del importe del curso que elijas, incluida la matrícula, al formalizar la admisión en CES mediante talón, cheque, transferencia o efectivo.

PAGO APLAZADO
Si lo prefieres, te facilitamos nuestras fórmulas en plazos mensuales, para que puedas pagar cómodamente.

Requisitos del Curso

Acceder al Curso de Dirección de Actores es muy sencillo:
-Se requiere conocimientos básicos del sector audiovisual, especialmente en las áreas de realización y producción o
-Tener estudios básicos de interpretación.

Destinatarios del Curso

El curso de Dirección de Actores está dirigido a dos tipos de público:
-A estudiantes y titulados en el sector audiovisual que deseen conocer el lenguaje del actor, consiguiendo dirigir de forma eficaz a actores profesionales del cine y la televisión.
-A realizadores y profesionales de los medios audiovisuales que quieran profundizar conocimientos en las técnicas de la dirección de actores.

Objetivos del Curso

Un completo curso que te aportará todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este campo.
-Conocerás y aprenderás a utilizar las diversas técnicas de dirección en el campo de la interpretación.
-Potenciarás tu creatividad a través de una docencia personalizada.
-Colaborarás con actores profesionales a lo largo de todo el curso.
-Evaluarás la aportación y resultados del trabajo en equipo. Presentarás y analizarás críticamente tus trabajos ante compañeros y profesores.
-Dirigirás una secuencia que será registrada en soporte audiovisual, de gran valor para tu currículum, que te abrirá las puertas al mercado laboral.

Temario del Curso

Los contenidos del Curso de Dirección de Actores se agrupan en los siguientes contenidos:
-Introducción a la dirección de actores.
-Técnicas interpretativas I.
-Técnicas interpretativas II.
-Improvisación sobre la escena.
-Técnicas de dirección.
-El Texto.
-La interpretación audiovisual.
-El ensayo.                    
-La puesta en escena.

Duración del Curso

El Curso de Dirección de Actores tiene una duración de 60 horas, distribuidas en Viernes y Sábados.
Durante ese tiempo aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu trabajo como director de actores en el sector audiovisual y cinematográfico.