Escuela de Imagen y Sonido CES

Escuela de Imagen y Sonido CES
En 1984, un grupo de reconocidos profesionales del sonido, la imagen y la enseñanza se unieron para dar respuesta a una demanda cada vez más creciente de formación audiovisual y decidieron formar la Escuela Superior de Imagen Sonido CES. La primera Escuela Oficial homologada en el sector.
:
(28033) Madrid España
1/5 Valoración

La escuela de mayor reconocimiento en la industria audiovisual, hoy en día.

Su reconocida profesionalidad le ha llevado a impartir Planes de Formación en las empresas más importantes del sector:

-TELECINCO

-TVE

-ANTENA 3

-TELEMADRID

-CANAL SUR

-RADIO NACIONAL DE ESPAÑA

-TELSON

-ASOCIACIÓN AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA

Y todo ello, ofreciendo lo último en equipamiento: 8.500 m2 de instalaciones al más alto nivel técnico, con la misma tecnología que utilizan las empresas más punteras del sector.

NUESTRA MISIÓN

Impartir formación de calidad en el ámbito de la imagen, el sonido y la animación, con el objetivo de que nuestros alumnos puedan acceder a los contenidos mas actualizados, a equipamiento de vanguardia y materiales, para permitirles el acceso al mercado laboral en las condiciones más favorables.

NUESTRA VISIÓN

Ser el centro líder de formación audiovisual y referente para las instituciones, empresas y alumnos en España, proporcionar una formación basada en la excelencia de sus programas, docentes e instalaciones, gestionar sus recursos de forma responsable y respetuosa con el entorno, fomentar el desarrollo profesional y personal de sus empleados y colaboradores y buscar la rentabilidad y sostenibilidad de la organización.

NUESTROS VALORES

-Cercanía al sector profesional

-Compromiso con la calidad y actualidad de los programas

-Dedicación y apoyo al talento

-Orientación al cliente

-Profesionalidad del personal y claustro docente

-Atención personalizada

TODO LO QUE NECESITAS

La enseñanza a través de la práctica nos ha caracterizado desde siempre. Por eso las clases prácticas en la Escuela CES son tan reales como la vida misma; rodajes de cine, programas de televisión y radio, pasarelas de moda, obras de teatro o conciertos en directo tienen sitio en CES porque nuestro Campus Audiovisual en Madrid dispone de más de 20.000 m2 entre los que se incluyen instalaciones deportivas, cafetería, parking y zonas comunes al aire libre. El edificio principal, dispone de más de 8000 m2 divididos en 4 plantas, en las que podemos encontrar varias áreas temáticas, dependiendo de los cursos que se imparten:

-ÁREA DE SONIDO

-ÁREA DE 3D Y VIDEOJUEGOS

-ÁREA DE VÍDEO

-ÁREA DE CARACTERIZACIÓN E IMAGEN PERSONAL

-ÁREA DE RADIO

-ÁREA DJ

-ÁREA DE FOTOGRAFÍA E ILUMINACIÓN