Pide Información SIN COMPROMISO

Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen - Ciclo Formativo de Grado Superior

Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen - Ciclo Formativo de Grado Superior
El Curso Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen - Ciclo Formativo de Grado Superior se imparte en modalidad presencial... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen - Ciclo Formativo de Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen - Ciclo Formativo de Grado Superior se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Sin perder una buena base teórica, enfocamos este ciclo Superior de Iluminacion Captación y Tratamiento de Imagen de una forma eminentemente práctica, a través de actividades similares a las que tienen lugar en situaciones reales de trabajo.

Así, podrás formarte como un auténtico técnico de imagen, desarrollando otro tipo de actitudes igualmente importantes como la capacidad de trabajo en equipo, el cuidado del material, la evaluación de tu propio trabajo…

La programación de cada módulo tiene en cuenta:
-Objetivos de formación.
-Recursos didácticos.
-Metodología empleada.
-Contenidos impartidos.
-Actividades que se desarrollan.
-Método de evaluación.

Durante el segundo año académico, fomentamos que los trabajos de calidad que realices cuenten con una puesta en escena real.

Formas de Pago
En la Escuela CES queremos ayudarte a que puedas acceder a la mejor enseñanza. Por eso te facilitamos diferentes formas de pago, para que elijas la que más te convenga:

PAGO AL CONTADO
Si quieres, puedes abonar el total del importe del curso que elijas, incluida la matrícula, al formalizar la admisión en CES mediante talón, cheque, transferencia o efectivo.

PAGO APLAZADO
Si lo prefieres, te facilitamos nuestras fórmulas en plazos mensuales, para que puedas pagar cómodamente.

DESCUENTOS
Te ofrecemos un interesante descuento al formalizar tu matrícula por pronto pago.

Requisitos del Formación Profesional

-Título de Bachillerato
-Haber superado COU
-Haber superado BUP
-Título de Técnico Especialista
-Título de Técnico Superior de Formación Profesional
-Título de Técnico
-Título Universitario
-Prueba de acceso

Destinatarios del Formación Profesional

Si estás interesado en el mundo de la imagen, con este curso aprenderás todo sobre:
-Fotografía.
-Iluminación de espacios escénicos.
-Lenguaje audiovisual.
-Cámaras de vídeo, cine y televisión con sus distintas posibilidades creativas.

Objetivos del Formación Profesional

Si quieres llegar a ser Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, este es tu curso. Porque con él obtendrás una titulación con las máximas garantías:
-Te ofrece una titulación oficial en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, otorgada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
-Es totalmente homologable en el mercado de trabajo europeo.
Si estás interesado en el mundo de la imagen, con este Curso de Técnico de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen, adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollarte en este campo:

-Diseñarás, planificarás y montarás la iluminación de cualquier espacio escénico.
-Conocerás y trabajarás con las últimas tecnologías aplicadas a la captación, gestión y tratamiento de imágenes en proyectos audiovisuales.
-Desarrollarás proyectos videográficos y cinematográficos tales como noticias, reportajes, videocreaciones y comerciales en -Alta Definición y cortometrajes de ficción en cine digital.
-Realizarás formatos televisivos como agendas culturales, informativos y magazines.
-Realizarás fotografías de diversos géneros (moda, paisaje, bodegones, retrato creativo, publicidad, etc.) creando tu propio book fotográfico.
-Gestionarás recursos humanos, técnicos y económicos para alcanzar los resultados fijados.
-Aprenderás a evaluar la aportación y resultado del trabajo en equipo.
-Presentarás y analizarás críticamente tus trabajos ante compañeros, profesionales y público.

Temario del Formación Profesional

La mayor parte de tu formación la desarrollarás, obligatoriamente de manera presencial, en el centro educativo. Además, realizarás el módulo de Formación en Centros de Trabajo en una de las 500 empresas más conocidas y prestigiosas del sector, con las que la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES tiene convenios de colaboración.

Los contenidos del Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagense agrupan en los siguientes módulos profesionales:

Primer año
-Control de la iluminación
-Empresa e iniciativa emprendedora
-Formación y orientación laboral
-Grabación y edición de reportajes audiovisuales
-Luminotecnia
-Planificación de cámara en audiovisuales
-Proyectos fotográficos
-Tratamiento fotográfico digital

Segundo año
-Inglés técnico para grado superior
-Procesos finales fotográficos
-Proyectos de iluminación
-Toma de imagen audiovisual
-Toma fotográfica
-Proyecto de iluminación, captación y tratamiento de imagen
-Formación en centros de trabajo (FCT)

Duración del Formación Profesional

El Grado Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imágen comprende 2 años académicos, con un total de 2000 horas lectivas, repartidas en jornadas de formación de 6 horas.

Durante el tercer trimestre del segundo año, realizarás un Proyecto de Iluminación, Captación y Tratamiento de Imágenes y cursarás el módulo de Formación en Centros de Trabajo en una empresa donde tendrás la oportunidad de colaborar con profesionales del sector audiovisual.