Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Operaciones Avanzadas y Flujos de Postproducción en RED ONE

Título de Especialización
Curso Operaciones Avanzadas y Flujos de Postproducción en RED ONE
Título de Especialización
Curso Operaciones Avanzadas y Flujos de Postproducción en RED ONE se imparte en modalidad presencial en Madrid. Dirigido a Directores de fotografía,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Operaciones Avanzadas y Flujos de Postproducción en RED ONE y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... operadores de cámara, postproductores, coloristas, filmmakers y, en general, a estudiantes y profesionales del vídeo y de la fotografía que quieran descubrir todas las posibilidades del vídeo y del cine digital.

Formas de Pago

En la Escuela CES queremos ayudarte a que puedas acceder a la mejor enseñanza. Por eso te facilitamos diferentes formas de pago, para que elijas la que más te convenga.

PAGO AL CONTADO
Si quieres, puedes abonar el total del importe del curso que elijas, incluida la matrícula, al formalizar la admisión en CES mediante talón, cheque, transferencia o efectivo.

PAGO APLAZADO
Si lo prefieres, te facilitamos nuestras fórmulas en plazos mensuales, para que puedas pagar cómodamente.

Este curso requiere conocimientos básicos de cinematografía y postproducción.

Dirigido a Directores de fotografía, operadores de cámara, postproductores, coloristas, filmmakers y, en general, a estudiantes y profesionales del vídeo y de la fotografía que quieran descubrir todas las posibilidades del vídeo y del cine digital.

El objetivo del curso es realizar operaciones avanzadas con la cámara RED ONE y ofrecer una visión completa del proceso de trabajo que se lleva a cabo con el material RED ONE en una producción audiovisual de cine digital.

La formación se imparte, obligatoriamente de manera presencial, en el centro educativo.

La materia se agrupa en los siguientes contenidos:
-INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS RED
-EXPOSICIÓN EN CINE DIGITAL
-COLORIMETRÍA
-DATA MANAGEMENT
-WORKFLOWS PARA POSTPRODUCCIÓN. FLUJOS AVANZADOS
-DEL RODAJE AL MONTAJE
-DEL MONTAJE AL LABORATORIO
-TRABAJO EN EL LABORATORIO

El curso de Operaciones avanzadas y flujos de postproducción en RED ONE tiene una carga lectiva de 20 horas distribuidas en 8 sesiones de 2 horas y media cada una.