Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclo Formativo de Grado Superior

Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclo Formativo de Grado Superior
El Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclo Formativo de Grado Superior se imparte en modalidad presencial en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclo Formativo de Grado Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma - Ciclo Formativo de Grado Superior se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Con este curso te convertirás en Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma. Una titulación con las máximas garantías, ya que te ofrece un título oficial otorgado por la consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, totalmente homologable en el mercado de trabajo europeo.
 
FORMAS DE PAGO

En la Escuela CES queremos ayudarte a que puedas acceder a la mejor enseñanza. Por eso te facilitamos diferentes formas de pago, para que elijas la que más te convenga:

PAGO AL CONTADO
Si quieres, puedes abonar el total del importe del curso que elijas, incluida la matrícula, al formalizar la admisión en CES mediante talón, cheque, transferencia o efectivo.

PAGO APLAZADO
Si lo prefieres, te facilitamos nuestras fórmulas en plazos mensuales, para que puedas pagar cómodamente.

DESCUENTOS
Te ofrecemos un interesante descuento al formalizar tu matrícula por pronto pago.

CONVENIOS CON EMPRESAS
En nuestro Departamento de Orientación Laboral te ayudamos a superar las primeras dificultades en el comienzo de tu vida laboral y tratamos de encontrar las mejores prácticas para tu perfil profesional y personal.

Requisitos del Formación Profesional

REQUISITOS ACCESO GRADO SUPERIOR:
- Título de Bachillerato
- Haber superado COU
- Haber superado BUP
- Título de Técnico Especialista
- Título de Técnico Superior de Formación Profesional
- Título de Técnico
- Título Universitario
- Prueba de acceso

Destinatarios del Formación Profesional

Perfil del estudiante
Si estás interesado en trabajar en el sector más influyente de nuestra época (sector tecnológico), en el mundo de la programación y en el desarrollo de aplicaciones para todo tipo de dispositivos como móviles, smart watches, etc. este curso es lo que estás buscando, ya que te proporcionará la formación necesaria para entrar en este apasionante mundo como un profesional.

Salidas profesionales
- Desarrollador de aplicaciones de escritorio multiplataforma
- Desarrollador de aplicaciones móviles nativo (iOS/Android)
- Desarrollador de sitios WEB
- Mantenimiento de sitios WEB
- Programador para videojuegos
- Programador de bases de datos
- Desarrollador de interfaces de usuario

Objetivos del Formación Profesional

Objetivos del ciclo
Un Curso Grado de Superior en Desarrollo de aplicaciones Multiplataforma en el que adquirirás todos los conocimientos necesarios para desarrollarte en este fascinante campo:

- Aprenderás las características específicas del desarrollo de software, y podrás consultar toda la documentación de apoyo que necesites.
- Diseñarás productos de software y aprenderás a programar en lenguajes de alto nivel, como C#, además de crear la estructura de clases apropiada para cada tipo de proyecto.
- Realizarás estructuras de bases de datos para almacenamiento y consulta de información, utilizando el lenguaje SQL y conocerás los diferentes sistemas de bases de datos.
- Producirás aplicaciones, sitios web y webservices con HTML 5, hojas de estilo y javascript. Además aprenderás a relacionar la web con tus aplicaciones.
- Vas a crear y programar diversas apps multiplataforma Android, iOS, PC, Mac, Linux y WEB, incluyendo nociones de programación de videojuegos, y conocerás las características de los diferentes sistemas.
- Diseñarás diferentes interfaces de usuario para distintos tipos de aplicaciones, atendiendo al público objetivo de la aplicación y a la usabilidad de la misma.
- Llevarás a cabo la evaluación del prototipo y la documentación del proyecto, asegurando el cumplimiento de los requerimientos del producto y configurando todos los parámetros de publicación.
OBJETIVOS Y APRENDIZAJE
Con el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de CES, obtendrás una Titulación Oficial homologada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Y la Unión Europea. El equipo docente de CES está compuesto por profesionales en activo pertenecientes al ámbito de la informática de sistemas, y toda la formación se imparte en un aula digital propia con un ordenador por alumno.

Nuestro programa formativo te permitirá obtener los conocimientos necesarios para: Configurar y explotar sistemas informáticos, aplicar procedimientos y técnicas de seguridad para la protección de datos, desarrollar y gestionar bases de datos con integridad verificada, y formar parte de un equipo de desarrollo en proyectos multimedia e interactivos para diversos tipos de soporte como dispositivos móviles, tablets, web, etc.

Temario del Formación Profesional

INTRODUCCIÓN
Sin perder una buena base teórica, enfocamos este ciclo de una forma eminentemente práctica, a través de actividades similares a las que tienen lugar en situaciones reales de trabajo.

Así, podrás formarte como un auténtico técnico en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, aprendiendo otro tipo de actitudes igualmente importantes como la capacidad de trabajo en equipo, el cuidado del material, la evaluación de tu propio trabajo, etc.

PROGRAMA DEL CICLO
El contenido del Grado Superior ha sido específicamente diseñado para formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector.

Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:
Primer año

- Bases de datos
- Entornos de desarrollo
- Formación y Orientación Laboral
- Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de la información
- Programación
- Sistemas Informáticos

Segundo año
- Acceso a datos
- Desarrollo de interfaces
- Inglés Técnico en Grado Superior
- Empresa e Iniciativa Emprendedora
- Programación de servicios y procesos
- Programación multimedia y dispositivos móviles
- Sistemas de gestión empresarial
- Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma
- Formación en Centros de Trabajo

Duración del Formación Profesional

El Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma comprende 2 años académicos, con un total de 2000 horas lectivas, repartidas en jornadas de formación de 6 horas.