Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Dirección y Gestión de Núcleos Zoológicos

Curso Dirección y Gestión de Núcleos Zoológicos
Consultar Precio
El Curso de Dirección y Gestión de Núcleos Zoológicos se imparte en modalidad a distancia y semipresencial en Bilbao. Este Curso está destinado a... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Dirección y Gestión de Núcleos Zoológicos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Dirección y Gestión de Núcleos Zoológicos se imparte en modalidad a distancia y semipresencial en Bilbao.

Este Curso está destinado a proporcionar conocimientos concretos que incrementen la Calidad de los Servicios que ofrecen los especialistas y/o los comercios especializados en animales de compañía, ofreciendo un servicio de referencia dentro de su ámbito profesional.

El notable incremento registrado en el sector de los animales de compañía en los últimos años hace esencial promover la formación de los profesionales que están a cargo de un núcleo zoológico, así como profesionalizar progresivamente a los pequeños empresarios, comerciantes y profesionales del sector.

Modalidad

A distancia, Semipresencial.  

Titulación

Al finalizar el curso, el alumno recibirá el diploma de FORMABI y el de la EAEU.

Destinatarios del Curso

•    Personas interesadas en poner en marcha un establecimiento especializado en animales o propietarios que deseen adquirir conocimientos especializados en gestión de núcleos zoológicos.
•    Personas que dirijan un centro de venta y servicios para mascotas y que deseen adquirir conocimientos especializados.

Objetivos del Curso

•    Adquirir los conocimientos y las técnicas necesarias para llevar a cabo de forma plenamente autónoma la gestión de un núcleo zoológico, así como estar capacitado para manejar y prestar atención profesional a los animales.

Temario del Curso

•    Módulo I. Gestión comercial y merchandising
•    Módulo II. Recursos y soportes publicitarios
•    Módulo III. Atención al cliente
•    Módulo IV. Aspectos sanitarios
•    Módulo V. Aspectos legales y jurídicos