Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Diseño, Construcción, Inspección y Montaje de Componentes Mecánicos según el Código ASME/ANSI en Sevilla - Mayo

Curso Diseño, Construcción, Inspección y Montaje de Componentes Mecánicos según el Código ASME/ANSI en Sevilla - Mayo
700
El Curso Diseño, Construcción, Inspección y Montaje de Componentes Mecánicos según el Código ASME/ANSI es presencial, se imparte en Sevilla y tiene... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Diseño, Construcción, Inspección y Montaje de Componentes Mecánicos según el Código ASME/ANSI en Sevilla - Mayo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Diseño, Construcción, Inspección y Montaje de Componentes Mecánicos según el Código ASME/ANSI es presencial, se imparte en Sevilla y tiene un precio de 700 euros.

El código ASME (Americam Society of Mechanical Engineers) es uno de los códigos mas utilizados en el diseño y construcción de plantas industriales.

De la mano de nuestros expertos conseguirá familiarizarse con el manejo de este código, conocer los requisitos, su estructura e interpretación, desde los materiales hasta los procesos de soldadura aplicables a los diferentes tipos de elementos e identificar soluciones y alternativas técnicamente correctas ante problemas reales. Todo esto combinando exposiciones conceptuales con presentaciones de casos prácticos: Materiales; Soldadura; Fabricación.

Destinatarios del Curso

Destinatarios Curso Diseño, Construccion, Inspeccion y Montaje de Componentes Mecanicos segun el Codigo ASME/ANSI en Sevilla (Mayo)

Personal de inspección, mantenimiento y control de calidad en Instalaciones industriales.
Ingenierías y fabricantes de equipos.

Objetivos del Curso

- Saber consultar e interpretar los requisitos de: diseño; materiales; fabricación e inspección que marca el código ASME/ANSI.
- Poner en práctica los aspectos clave del código ASME.
- Conocer sus relaciones con otras especificaciones y normas (AWS/TRD...).

Temario del Curso

Temario Curso Diseño, Construccion, Inspeccion y Montaje de Componentes Mecanicos segun el Codigo ASME/ANSI en Sevilla (Mayo)

1 El código ASME. - Qué es un código. Presentación general del código ASME. - Ámbito de aplicación. Realización y actualización. Obligatoriedad de cumplimiento. - Secciones de construcción y auxiliares. - Criterios de diseño de cada sección. Estructura y contenido de las secciones I, II, V, VII, VIII y IX. Casos de código e interpretaciones. - Otros códigos y especificaciones relacionadas (ANSI, AWS).

2 Materiales según ASME. - Definición de material. Especificaciones de materiales ASME II. - Certificados de materiales: tipos. Especificaciones ASTM; relaciones y diferencias. - Propiedades de los aceros para uso en calderas y plantas industriales. - Caso Práctico.

3 Soldadura. Materiales de soldadura. Tipos. Especificaciones ASME/AWS. - Criterios de selección. - Calificación de procedimientos de soldadura según ASME IX. - Ensayos. - Variables. - Cualificación de procedimientos y de soldadores. Caso práctico. - Elaboración de procedimientos de soldadura. Caso Práctico.

4 Requisitos de fabricación, inspección y ensayos. - ASME I, ASME VIII Div. 1 y ANSI B31 - Caso práctico.

Duración del Curso

Duración Curso Diseño, Construccion, Inspeccion y Montaje de Componentes Mecanicos segun el Codigo ASME/ANSI en Sevilla (Mayo)

Lugar y Fechas: Sevilla
Horario: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00
Nº de horas: 21h
Precio: 700€