Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Diseño Gráfico Profesional

Curso Diseño Gráfico Profesional
Consultar Precio
El Curso Diseño Gráfico Profesional es presencial y se imparte en Granada. Proyecto Editorial: El curso concluye con la elaboración de un proyecto... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Diseño Gráfico Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Diseño Gráfico Profesional es presencial y se imparte en Granada.

Proyecto Editorial: El curso concluye con la elaboración de un proyecto editorial piloto, donde el alumnado podrá poner en práctica su aprendizaje en la elaboración de trabajos con calidad y funcionalidad profesionales.

Titulación:
Al finalizar el curso los alumnos recibirán un Certificado Acreditativo* donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas.
* Titulación Privada no oficial.

Objetivos del Curso

El objetivo de este curso es doble. En primer lugar, dotar al alumnado de los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto gráfico, atendiendo a situaciones de tratamientos formales, de color y tipográficos indispensables. En segundo lugar, formar al alumnado para la utilización integrada de herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos gráficos de gran calidad y operatividad.

Temario del Curso

MÓDULO 1
Ilustración: Illustrator - Fundamentos Gráficos - Desarrollo de un Proyecto Editorial

MÓDULO 2
Retoque de Imágenes: Photoshop  - Gestión de Documentos Portables (PDF) - Desarrollo de un Proyecto Editorial

MÓDULO 3
Autoedición: Indesign - Tipografía - Procesos de Preimpresión - Desarrollo de un Proyecto Editorial

Duración del Curso

Duración: 150 horas
Horario: De Lunes a Jueves de 20h a 22.30h.